[Memor32] Capacidad media

Me he comprado una memor32. Despues de seguir todos los pasos del tutorial a la perfeccion y de instalar el savegame manager v1.3 la capacidad de mi tarjeta es de 27,76mb.

No tengo ningun save ni ningun archivo dentro de la tarjeta. No es que me importe excesivamente pero ¿Porqué otraas tarjetas tienen un par más de mb de capacidad?.

No se si he hecho algo mal.Os agradezco vuestra ayuda.
Yo no sé mucho del tema por que hace escasamente una semana que la tengo pero si puedo decirte que me pasa exactamente igual que a ti, se me queda en 27 mb, yo culpo de esto al memento que aunque su instalación no ocupe tanto como para dejar la memo en 37 mb igual gasta algunos megas para memoria virtual por si tiene que cargar backups o algo, no tengo ni idea, espero te puedan ayudar mejor.
Saludos.
El problema es que he visto las fotos del tutorial y en ellas sale una capacidad de 29 con algo :-O ....se que son 2 miseros megas pero me gustaria saber si es por defecto o si no pasa nada...

Un saludo!!
esos 29 que citas, imagino que seran sin archivo alguno, solo recien formateado, dime en que imagen es la que viste con esos 29 mb, y me sera mas facil responder a tu pregunta, saludos.
En el tutorial super facil de memor32 cuando habla de savegame manager v1.3 se ve que mientras te explica como funciona en la capacidad te pone 29 con algo.

No puede ser recien formateada porque sino no podria utilizar el savegame manager.

Un saludo
me parece que eso depende de la version de memento que instales el la tarjeta. la de la foto me parece que es la 0.9 o 1.1
yla que tu debes tener instalada es la 1.2e

espero haber ayudado
5 respuestas