Memor32 en PS3¿?

Pues eso, creeis posible utilizar este metodo de carga de bakcups de PS2 en PS3¿?
nose mucho del tema ya k esto no lo utilizo, pero lo he leido en otro sitio y keria saber vuestra opinion
ami la verdad k me parece k no , eso es un sistema de la play 2 para cargar , no creo k funcione....
No creo, piensa que hace uso de un fallo en el hardware y el software para cargar copias, y ambas cosas son diferentes en la PS3.
Por aki intentan hacer algo parecido,pero con el mando de ps3.Por lo visto el mando de las consolas debug son identicos,excepto en el contenido de una eeprom que estan investigando.No se si esto llegara a alguna parte......
perilla escribió:ami la verdad k me parece k no , eso es un sistema de la play 2 para cargar , no creo k funcione....

las ps3 de 60 gigas llevan parte del hardware de la ps2 y el resto se hace mediante emulacion de ps2 por software,si sony se ha basado en los codigos fuente de la ps2 para emularla en la ps3 cabe una remota posibilidad de que el fallo que usa el memor32 funcione en la ps3 pero habria que probarlo
Para cargar backups de ps2,no de ps3.Para copias de ps2 en ps3 ya tenemos el engorroso metodo del swap,pero con lo delicada que es la lente de ps3 no seria recomendable ni este,ni nigun otro metodo que utilizara la lente de la consola para leer backups.Yo desde luego nunca lo haria.
_Makako_ escribió:Para cargar backups de ps2,no de ps3.Para copias de ps2 en ps3 ya tenemos el engorroso metodo del swap,pero con lo delicada que es la lente de ps3 no seria recomendable ni este,ni nigun otro metodo que utilizara la lente de la consola para leer backups.Yo desde luego nunca lo haria.

ya se que esta el otro metodo pero este no implicaria abrir la consola y sobre los backups los discos seran igual o parecidos a los que uses en ps3 si algun dia se puede y no creo que lo primero que salga sea un cargador de isos
hola buenas , esto lo pense yo ahce mucho tiempo i creo que podria ser viable, el caso es que hai otro programa para hacer las tarjetas normales como la memori32.
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
bien si se carga con el psxloader de hermes intenta cargar pero no va, e pensadop en intenatr hacerlo directamente pero hai que copiar el boot.elf a la carpeta boot i si no consigo meter ese archivo en una save de ps2 no puedo probarlo.
si alguien tiene adaptador de memoricart de ps2 para ps3 que lo pruebe o que hagfa una save con el boot.elf i que me la pase
7 respuestas