Muy buenas tardes, decidi comprame todas las consolas que algun dia so~e tener, con los juegos que tambien so~e tener
. Me compre una Xbox, y le instale un chip, sere honesto con ustedes el chip esta siendo sostenido por plasticina... nose si ustedes saven que es eso pero bueno no se como le diran por alla. Asi que no soy un experto y siempre busco la forma mas fazil para hacer lo que quiero.
Ahora al punto, tengo el ojo en una ps2 y quiero la slim aunque no me importaria comprame una usada (tocha) y le pondre un chip la garantia me da igual, ahora. El Memor32 sera una opcion facil digamos que es compatible con 60% d mis juegos, mi pregunta es...
Le meto un BACKUP HD loader dvd lo cargara? con que aga eso ya no necesito mas pk asi me serviran la mayoria d juegos.
Si le meto un BACKUP Swapmagic dvd lo cargara? con que aga eso ya no necesito mas pk asi me serviran la mayoria de los juegos.
Logre hacer esto en el pasado con swapmagic asi instale HD loader en mi tocha que regale a un buen amigo antes de que se moviera a china.
Bueno esa es mi pregunta, espero sea claro y entendible muchas gracias! Hopefully this will be readable my spanish is horrible thanks guys.