memor32 memento iniciar en play2

Hola a todos:
-una vez instalados los drivers de la memor32 y el memento:
-inicio sin nada en el lector y leo la tarjeta,aprecen cuatro iconos:

1º-memento
2º-.bandera europea
3º-" " americana
4º-datos dañados.(me han dicho que es la carpeta "boot" que creado para iniciar "elf"con el uLaunchELF 4.12).

-¿Hay que hacer algo para que se conecte el memento al encenderla?
-He visto en youtube que al encender directamente aparece la pantallla del memento.con la memor32 colocada en la ranura de mc.

-las copias de seguridad:
-¿hay una version especidica de memento para cada version de play2?
-tengo una v5

!POR FAVOR HACER TUTORIALES EN VIDEO CHIC@S PONERLOS EN YOUTUBE.COM NOS AHORRAREMOS MUCHOOOOOOO TIEMPO¡
-lo suyo es que hubiera uno igual que este que es de la tarjeta VAST en memor32.http://es.youtube.com/watch?v=rjDu6c3WAB4&feature=related
MUCHISIMAS GRACIAS
y salu2.
Ponte un chip y déjate de tarjetitas.

Un saludo.
Es un modchip matrix plug&play.buenisimo,ademas de tener memoria flash de 32mb.
-Debe ser sencillo pero no termino de comprender del todo.lo entenderia si me dijeran:
-una copia de seguridad de dvd juego original grabado a un dvd funcionara automaticamente.digase un"clon identico"

-SOBRE TODO Q COLOQUE CUALQUIER CD,DVD,MUSICA,JUEGO O PELICULA,ORIGINALES O COPIA VAYA AUTOMATICO

-la version 1.3 se supone que lo logra (no se si sera q la v5 y esta version??))y no hay casi información.

P.D:contestad esto es muy importante PARA TODOSSS,ADEMAS SE PUEDE REPROGRAMAR PARA LA PLAY3,XBOX Y WII.QUE MARAVILLA.

-He leido toda la informacion que encotrado en mas de dos dias enteros desde que la compre el viernes con el tema,necesito mas explicaciones o mas sencillas no entiendo si esta instalado porque no sale el memento automaticamente como en el video de youtube,
http://es.youtube.com/watch?v=6F1xkIWUKAU
es mi primera play ayuda pleasesssssssssss para los novatos.
¿hay que apretar algun boton para que cargue??
saludos
pues buscando en el foro esta todo, yo la semana pasada le puse una memor a un colega y buscando lo encontre todo ;) .
la pantalla memento solo sale con la ultima version, y sale despues de ponerle un Backup o iniciando la consola en modo dev mode que es pulsando cualquiera de los botones L o R para arrancar elf desde la tarjeta y lo mismo con la cruceta hacia abajo para iniciar desde cualquier dispositivo de almacenamiento usb.

si por casualidad te sale la pantalla no se puede iniciar por no se q d region le das al eject 2 veces para q saque el disco y lo meta y te cargara sin problemas.
otra cosa antes de probar cualquier Backup mira antes la lista de compativilidad y te aseguras q el juego funciona en memor32 ,para no tener q tirar muchos dvd haciendo pruebas, grabalos a 2x con imgburm.
espero te sirba de algo.
3 respuestas