buenas Usuario-X y bienvenido al foro.
Antes de todo decirte que se ve que no as leido mucho los 2 hilos, inmensos ya en informacion, referente a memor32 , mem32 o como se le quiera denominar a este nuevo avance de la scene en playstation2.
Te digo esto, por que yo ya tengo mis 10 juegos originales, en backup, y corriendo en mi V9 y totalmente funcional.
A muchos usuarios, se nos a iluminado todo, al ver como funciona memor32 cargando juegos, asi que discrepo eso de que no cargue backups.
El tema , de que en el foro oficial ponga eso, ya se hablo en el hilo oficial de memor 32, y es por razones legales, esta razon es por la cual, tambien dicho, se hizo un desarrollo aparte, es decir, por un lado esta la info , faq y informacion del producto en donde esta prohibido comentar la pirateria, ya que su uso es la gestion de partidas guardadas, funcion principal de una tarjeta de memoria.
Si visitas la web de mememto, denominado asi al software que se carga en esta tarjeta con chip matrix y datel, veras que ya vamos por la tercera beta, digo vamos, por que lo estamos disfrutando todos los seguidores de estos 2 hilos, el cual veo, que tu no as mirado mucho. A continuacion tambien te dire 2 cosas, una que no e visto peleas, sino comentar si es mejor o peor la tarjeta que un chip, y segundo, te muestro amablemente, los enlaces a dichos hilos, donde en el hilo oficial, ya van por el mensaje numero 443 y mi tutorial, ya por el 127.
En el tutorial encontraras como instalar y hacer funcionar , paso a paso, la tarjeta en tu consola, ademas de resolver dudas , las cuales yo o algun usuario, te responderan amablemente.
Ya termino , dandote las gracias por leer este trozo de biblia jeje, y nada, te invito a comprar memor32 y veas lo bien que carga backups. saludos.
hilo oficial Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2 creado por "Sir Airbox" ..>
http://www.elotrolado.net/hilo_Memory-Card-de-32-Mb-con-conexion-USB-para-PS2_862235
Hilo [Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso ..>
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-super-facil--Mem32---instalacion-y-uso_876862