memor32 - para los que no les cargue el idioma correctamente

hola a todos soy nuevo en este foro en primer lugar felicitaros
a todos por este foro tan estupendo.
acabo de comprar la memor32 pues antes usaba swapmagic.
tengo 2 consolas una v3 y v4
la memor32 la he programado con el ultimo firmware de memento
el 1.2e .de momento solo he parcheado dos juegos
el moto gp 2007 y el need for speed prostreet.
el moto gp 2007 arranca directamente como tiene seleccion de idioma no da problema en cambio el prostreet si arranco la consola con el disco dentro me carga el idioma en italiano.
pero si lo arranco desde el navegador me sale el mensaje
de error que el disco no puede reproducirse debido a problemas regionales pero si abro la bandeja y la vuelvo a cerrar
empieza otra vez a cargar y me carga en castellano.
el problema me lo hace en las dos consolas
pero con este truco me funciona tambien en las dos consolas
es un rollo que no cargue directamente con el idioma correcto
pero hasta que no lo puedan solucionar es lo que hay
probazlo espero que tambien os funcione a vosotros con otros
juegos que tengais tambien problemas con el idioma .
saludos cordiales
Pues gracias mil, no sabía ese truco xD

Siempre pensé que arrancar desde el navegador era desde algun boot de la memor32 oculto y misterioso para mí xD

Con las cosas nuevas soy un paquete.

En fin, gracias tío!
mmm, interesante, lo probare,

Gracias!
Jaaaa ya me funciona el GH y el GH2 xDD

Vicios mil...
Increible!!! Por fin funciona, no se si ponerme a llorar o algo. Muchisimas gracias por esta solucion tan buena!!!!
yo tengo un problema con la tarjeta.

Una vez echo todo el proceso, la play no arranca si tiene la memor32 metida... a ke puede deberse???
Otra duda, ke es lo ke tngo ke hacer una vez la memor esta korrectamente y el juego parcheado,
tngo ke arrancar la consola pulsando algun boton o algo?? ejecutar algun tipo de programa oculto??
o es todo automatico???

Un saludo.
Edguy escribió:yo tengo un problema con la tarjeta.

Una vez echo todo el proceso, la play no arranca si tiene la memor32 metida... a ke puede deberse???
Otra duda, ke es lo ke tngo ke hacer una vez la memor esta korrectamente y el juego parcheado,
tngo ke arrancar la consola pulsando algun boton o algo?? ejecutar algun tipo de programa oculto??
o es todo automatico???

Un saludo.

A mi me pasa eso, claro que yo tengo un modchip instalado, la tarjeta es para probarla... Pero de todos modos no me funciona, parcheo los juegos y tal (WWE08) desactivo el chip, cargo el juego desde el navegador, pero NADA, me aparece lo de memento y ya...
alexfd escribió:
A mi me pasa eso, claro que yo tengo un modchip instalado, la tarjeta es para probarla... Pero de todos modos no me funciona, parcheo los juegos y tal (WWE08) desactivo el chip, cargo el juego desde el navegador, pero NADA, me aparece lo de memento y ya...

A mi eske se me keda la pantalla en negro, no sale ni lo de Memento ke mencionas. Tambien tngo un chip instalado, pero no la he podido probrar en ninguna play ke no este chipeada aun...

Un saludo.
7 respuestas