memor32 y regrabables

bueno pos yo soy tambien uno de los que se ha pedido una memor32 para probar este sistemilla tan interesante para los backups jeje , y viendo todo lo que hay referente a si funciona de una manera o de otra, grabado de tal o cual manera , no se si se habra preguntado antes , pero : se pueden usar dvds regrabables para probar si los backups van bien en la memor32 y no tostar dvds por la cara? , ah y otra cosilla , para grabar los backups que recomendais -r o +r y si hay alguna marca en particular que vaya mejor? , como dato os diré que voy a usar todo esto en una scph 75004 que creo que corresponde a una v14 , gracias por adelantado por vuestra respuesta :)
hola, bien empiezo la meo32 va muy bien.

si se puede utilizar regrabables (ke sean dvd) pero recuerda ke tienes ke parchear la ISO. (en el tuto te pone como parchear las isos ke se tardan unos segunditos)

Yo utilizo -R siempre aunke creo ke los +R tambien iran.
La marca siempre se recomienda verbatim ya ke es la mejor y te iran bien para la lente.

salu2
Buenas los regrabables +R tambien rulan, pero como dice nuestro amigo xboxadicto, verbatin, con los otros no he probado pero no me arriesgo. Saludos.
cuando me trajeron el memor32 me habia quedado sin dvd asi que baje al chino y compre uno marca x +r y funciono asi que vosotros vereis
alec2005 escribió:cuando me trajeron el memor32 me habia quedado sin dvd asi que baje al chino y compre uno marca x +r y funciono asi que vosotros vereis

Ir iran claro como si compras unos de marca mala tambien te iran , pero la lente te durara menos ke si usas verbatim, y la verdad lo ke te ahorras en cada dvd (unos centiminos de nada) luego te pasaran factura y tendras ke gastarte unos eurazos en lente nueva.

en fin yo en todas mis consolas utilizo verbatim y hasta la fecha las lentes van como el primer dia.
¿Eso de los DVD's verbatim está comprobado a ciencia cierta?

Más que nada porque el marketing engaña. Probablemente los verbatim no sean tan buenos como la gente cree, y los fabricantes seran los mismos que de otras marcas baratas.

Yo he usado unos de marca "mirror" y otros de marca que no recuerdo (y no voy a levantarme a mirar) y van perfectamente grabados a 4x.

No se si dañarán más la lente (tengo una PS2 Slim v12) y puede ser, pero también es posible que pase con cualquier copia o que simplemente no influya demasiado.

¿hay algun enlace informando al respecto?

saludos.

P.D.: uso la memor32
5 respuestas