Memorex=BASURA!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que creo saber el problema a los supuestos fallos de lectura que me da a los memorex pocket, y a los memorex mini, si alguien tiene algun backup grabado el cual le da un error de lectura y este este grabado en un memorex pocket o memorex mini que lo mire.
Ponedlo a contraluz en una lampara y mirar la infinidad de manchas negras que salen, y da la casualidad que cuando se para es por culpa la mancha. No se si a vosotros hos ha passado pero yo he abierto varios memorex pocket solo para mirar y todos vienen llenos de polvo, a lo que cuando lo grabas se queda la tipica manchita negra, que en otros lectores no les pasa nada, pero se vee que en el de la cube hace que de error (supongo que no intenta volver a leer, no se), mas que nada lo digo ya que me pensaba que era mi grabadora pero he grabado un dvd verbatin+r lo pongo debajo de la lampara y ninguna manxa negra asi que el polvo viene de fabrica ya cawento.
Que alguien me diga si tambien tiene esos punticos negros, ya que el amigo y yo los tenemos y eso que son comprados en diferentes tiendas y grabados en diferentes grabadoras, saludos.
en los memorex pocket k e mirado no sale nada. mira a ver si son en los pocket o en los mini, xk los mini son los k dan muxos errores de lectura
como tengas una minima mota de polvo marcada de la grabacion en el dvd la has cagado, la cube no traga, es muy delicada en ese sentido, lo tengo mas que comprobado.
ya somos 2 yo toy exactamente igual que tu,
memorex v16 kaka

un saludo
oye NETPSX2, donde as comprao los memorex, que veo que eres de badajoz y yo no e encontrao?
wuenas sega_forever en los memorex pocket solo tengo una manchita negra en 2, en el que acabo de grabar ahora no, pero en los memorex mini fliparias el monton de manchitas que tiene, que malos son por dios, que alguien lo compruebe con un memorex mini, que lo grabe y luego a contraluz de una lampara que mire si hay manchitas negras,venga saludos,

P.D:los pocket van bien, aun que ya digo 2 que tengo tienen una manchita na mas, la putada que uno es el pikmin 2 y siempre se cuelga a la pantalla 3, y me toca hacer swap con el original pa poder continuar :P, venga saludos.
A parte llimpia bien los dvd antes de gravar-los
Pues yo en la V16 uso memorex pocket y se me paran exactamente lo mismo que otros, como verbatim +r... O_o
Betomon

Los memorex pocket no te digo que no, pero los mini ya los puedes dejar bien limpios que igualmente salen manchas, lo de los pocket quizas en el momento de ponerlos en la grabadora cojieron alguna trozito de polvo, pero los mini salen por los malos que son.
Tendremos que ir pensado o en porbar otras marcas, o ir cortando los dvd's de 12cm, saludos.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi los pocket me van PERFECTOS
thewolf

a mi los memorex pocket tb me van perfectos, salvo 3 que hice que uno es el pikmin 2 que siempre se cuelga en la fase 3 de una cueva, con lo cual me fije y tenia una taquita negra y lo que creo es que cuando carga la fase 3 de la cueva encuentra la taquita y sale el error de lectura.
El otro el donkey konga jungle beat que siempre se cuelga al final de la segunda fase, y otra coincidencia que tiene una taquita negra :( , en canvio ayer volvi a grabar el donkey kong jungle beat en un memorex pocket, me asegure que no hubiese ninguna taquita negra antes de grabarlo, ni ningun trozito de polvo, lo grabe y guala a la perfeccion, en canvio los mini memorex ya los puedes limpiar y estar seguro que no hay polvo que despues de grabarlos te fijas y esta lleno de taquitas negras :(, y el juego se para despues de la presentacion, o a punto de salir los logos de las empresas que han colaborado en el juego, o em media partida, etc etc, y como bien ha dicho nuestro amigo URTYK la cube en cualquier pequeña anomalia en el dvd se para, para mi que no hace retries, si hay un fallo se para y ya no sigue.
Ahora solo me quedan 5 memorex pocket, y ya no encuentro asi que me asseguro mucho antes de grabarlos, venga saludos.
hola perdonad por el retraso
los memorex lo he comprado en el corte ingles
badajoz

un saludo y me alegro de ver peña de badajoz city
12 respuestas