thewolf
a mi los memorex pocket tb me van perfectos, salvo 3 que hice que uno es el pikmin 2 que siempre se cuelga en la fase 3 de una cueva, con lo cual me fije y tenia una taquita negra y lo que creo es que cuando carga la fase 3 de la cueva encuentra la taquita y sale el error de lectura.
El otro el donkey konga jungle beat que siempre se cuelga al final de la segunda fase, y otra coincidencia que tiene una taquita negra
, en canvio ayer volvi a grabar el donkey kong jungle beat en un memorex pocket, me asegure que no hubiese ninguna taquita negra antes de grabarlo, ni ningun trozito de polvo, lo grabe y guala a la perfeccion, en canvio los mini memorex ya los puedes limpiar y estar seguro que no hay polvo que despues de grabarlos te fijas y esta lleno de taquitas negras
, y el juego se para despues de la presentacion, o a punto de salir los logos de las empresas que han colaborado en el juego, o em media partida, etc etc, y como bien ha dicho nuestro amigo URTYK la cube en cualquier pequeña anomalia en el dvd se para, para mi que no hace retries, si hay un fallo se para y ya no sigue.
Ahora solo me quedan 5 memorex pocket, y ya no encuentro asi que me asseguro mucho antes de grabarlos, venga saludos.