Memorex DVD+R DL 2.4x 8.5GB Impresión Tinta

me recomendais estos dvds??????????????????? para hacer copias de seguridad ?? RITEK-S04-066
jaja no te responde nadie ehh botica...jajaj [uzi] pues na ya contestara alguno jaja
auuu
hola yo uso verbatim ya que es lo que le gusta a las peña que que use. Pero yo he usado bueno tengo muchos juegos grabados en DVD +R DL de marcar que nunca avia visto y todos me van de marabilla. hablan bien de los memorex pero yo creo que es mas de una buena grabadora y un lector que este en buen estado, yo uso una duplicadora Bravo la cual tambien me imprime los disco, esta grabadora usa los grabadores pioneer que te puedo asegurar que son unos si no los mejores del mercado. los lentes se gastan tanto de los grabadores como el de nuestra consola y ese es el peor enemigo de los backups.

Adjuntos

rododaft escribió:hola yo uso verbatim ya que es lo que le gusta a las peña que que use. Pero yo he usado bueno tengo muchos juegos grabados en DVD +R DL de marcar que nunca avia visto y todos me van de marabilla. hablan bien de los memorex pero yo creo que es mas de una buena grabadora y un lector que este en buen estado, yo uso una duplicadora Bravo la cual tambien me imprime los disco, esta grabadora usa los grabadores pioneer que te puedo asegurar que son unos si no los mejores del mercado. los lentes se gastan tanto de los grabadores como el de nuestra consola y ese es el peor enemigo de los backups.

Las lentes de las consolas no se gastan dependiendo el consumible.
4 respuestas