Si te van bien los Memorex RitekS04 te iran bien cualquier otro RitekS04, esa ID la utilizan algunos Doble capa TDK, Philips, Traxdata, los RitekD01 hace mucho que no los veo de marca, me acuerdo de los Traxdata, Ridata y Arita.
Tengo utilizado los RitekD01 y S04 bulk en bobinas y si tienes claro desde el principio que unos pocos te pueden salir mal pues no te llevaras ningun enfado, normalmente son para lo que son, los grabas, compruebas que van bien, los utilizas durante el tiempo que te haga falta y si se te rallan y dejan de ir y todavia necesitas seguir dandole guerra al asunto, pues haces una nueva copia de seguridad de tu original. Si eres de estos (en mi opinion medio colgados) que coleccionan decenas o centenas de copias (que en realidad ni juegan) los imprimen y les ponen su laca, con portada de alta calidad en su caja verde color Xbox (que lo unico que falta es que los sellen en plastico y le impriman una copia del manual) pues a parte de mi falta de entendimiento a esa conducta creo que en ese caso por el uso ocasional y toda la manipulacion que lleva se deberian de utilizar discos de la mayor calidad posible, para copias de usar y tirar no le veo el sentido comprar algo de mayor calidad.
Para que alguien quiere archivar a largo plazo copias de seguridad si para eso ya estan los originales, si no utilizas el original como se te va a estropear? Un poco paranoico jeje, original, copia de "archivo" y copia de uso puff!
Ultimamente estoy viendo que las grabadoras mas nuevas no estan grabando tan bien esta ID viejita, en la mayoria de las primeras grabadoras doble capa solo se podian elegir los Verbatim MKM001 o los RitekD01 los que mantengan estos dinosaurios operativos se van a quedar sin discos dentro de nada