MEMOREX la caja a 7.59

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hoy me he paseado por el mediamarkt de sant cugat, y he visto que tenian los memorex pocket de 1-4x a 7.59, y sin persandolo tanto agarro 4 cajitas jejeje. Mi primera impresion porque los LEADDATA me fallaban y estos no, porque los MEMOREX son RITEKg04, lo mismos que uso con los de 12cm. Por eso van de fabula.

No pilla Proformance 12cm (prodiscf01) ni los Silver shadow 12 cm(thayho yuden 02) mira que son buenos dvds, pero la cube no los quiere el yuden lo pilla pero te ase el "error al intentar leer el disco consulte su manual" jejeje ya me lo se de memoria, y los prodiscf01 ni los pilla, directamente error.
MoiPal escribió:hoy me he paseado por el mediamarkt de sant cugat, y he visto que tenian los memorex pocket de 1-4x a 7.59, y sin persandolo tanto agarro 4 cajitas jejeje. Mi primera impresion porque los LEADDATA me fallaban y estos no, porque los MEMOREX son RITEKg04, lo mismos que uso con los de 12cm. Por eso van de fabula.

No pilla Proformance 12cm (prodiscf01) ni los Silver shadow 12 cm(thayho yuden 02) mira que son buenos dvds, pero la cube no los quiere el yuden lo pilla pero te ase el "error al intentar leer el disco consulte su manual" jejeje ya me lo se de memoria, y los prodiscf01 ni los pilla, directamente error.

Pues que suerte tienes, porque yo me paseo a diario por el MMarkt de maquinista y no tienen ni memorex ni ningun MINI-DVD.
Y el de Sant Cugat me pilla en la otra punta.
Vorlander escribió:
Pues que suerte tienes, porque yo me paseo a diario por el MMarkt de maquinista y no tienen ni memorex ni ningun MINI-DVD.
Y el de Sant Cugat me pilla en la otra punta.

Pues parece que no tienes muchas ganas de pillarlos [burla2]
Pues yo los he comprado los memorex pocket 1x-4x por internet y no me funcionan, así que ya ves...

Cada cubito va a su bola.

Un saludo.
A mi los ke meor me van son los Datasafe 8cm.
gutiber escribió:Pues yo los he comprado los memorex pocket 1x-4x por internet y no me funcionan, así que ya ves...

Cada cubito va a su bola.

Un saludo.

A la gente que no le han ido, les va muy bien los verbatim +r
JLFernandez escribió:A mi los ke meor me van son los Datasafe 8cm.

¿Donde los compras y a cuanto? ein?
io tb pille 4 cajas, ya veras lo que tardan en agotarse otra vez!
Weikath escribió:io tb pille 4 cajas, ya veras lo que tardan en agotarse otra vez!
pues estan sustituyendo los memorex pocket por memorex mini-dvd, ojo, que no son los mismos y estos ultimos no van.
gutiber
prueba traxdata +r
mi v16 tragaba pocket pero me daba error al rato con los traxdata 12cm ni un solo fallo
prueba haber si tienes suerte
suerte
Que gran favor me hariais pillandome alguna...

Saludos! :-O [looco]
A mi el otro día en una tienda de madrid donde los suelo comprar me dijeron ke los Mini-DVD pocket memorex 1x-4x los iban a dejar de hacer para sacarlos los de 2x-8x me parece ke fue eso lo ke me dijo el tipo de la tienda ( pero claro esos se tiran alrededor de aparatos ke emiten radiaciones todo el día y suelen estar medio pinzaos)
BurnyTHCrack escribió:A mi el otro día en una tienda de madrid donde los suelo comprar me dijeron ke los Mini-DVD pocket memorex 1x-4x los iban a dejar de hacer para sacarlos los de 2x-8x me parece ke fue eso lo ke me dijo el tipo de la tienda ( pero claro esos se tiran alrededor de aparatos ke emiten radiaciones todo el día y suelen estar medio pinzaos)

Puede ser verdad, pero eso no implica que los nuevos vayan a funcionar bien
esto... los memorex poket no deis vueltas buscando en tiendas de pc y demas, nuestro "amigo" el corte ingles los tiene, si no kedan en la tienda fisika en la online los ay
rapt0r escribió:Si Claud, 12,95€ [jaja]

pero estan o no? [poraki]
Por 12,95€ 5 dvd?, pa eso prefiero verbatim +r que me compro un guevo mas [barret]
pepinote escribió:Por 12,95€ 5 dvd?, pa eso prefiero verbatim +r que me compro un guevo mas [barret]

pos yo lo mas varato ke encontrao son verbatim 8x dvd+R a 13€ la tarrina de 10 :(
... San Sebastian de los Reyes (Madrid) esta mañana tenian docenas de cajas de Memorex Mini-DVD-R Pocket a 9,50 €uritos la caja de 5 unidades, por si os interesa [oki]

Un saludo.
pues... creo ke os va a interesar mas mi precio...

Ke diriais de un pack de 5 Mini DVD-R Pocket MEMOREX por... 6€? Es decir... 1.20€ la unidad?

Un saludo

P.d.: la tienda está... al lao de mi casa!!!
Claud escribió:
pos yo lo mas varato ke encontrao son verbatim 8x dvd+R a 13€ la tarrina de 10 :(

Viviras en un pueblo chico y no se haran la competencia, yo los e llegao a ver a 75 cent/uni
pepinote escribió:Viviras en un pueblo chico y no se haran la competencia, yo los e llegao a ver a 75 cent/uni

si.. malaga capital puede ser pekeña xD, nah talvez no lo e buscao bien pero siempre me rondan ese precio de 1.10 a 1.40
Joe, si mi amigo que estudia en malaga, me dice que el lo encuentra mas barato que 75cen, como tu dices, no has buscado bien.
verbatim +R 8x mas barato ke 75centimos?? me cuesta creerlo pero en fin me recorrere las tiendas del centro
El estudia teleco, seguramente la tienda no ande muy lejos de la facultad.
24 respuestas