Memorex Mini DVD-R que funciona ô.o

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, hoy he pillado mi GC al fin con el Viper y para probarla, he usado el primer disco del RE 4 de USA en un Memorex Mini DVD-R y funciona, bueno, el juego arranca, llega al menú principal y se puede empezar un juego nuevo. Sale el video de inicio y va bien hasta la primera puerta donde realiza carga, donde aparece el error de que no puede leer el disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] si guardas en el camino, y luego intentas cargar, dice lo mismo. Me parece raro que siendo un mini (que tanto se ha puesto a parir, pues me he empapado del foro cosa mala :P ) siquiera funcione ... he leido en el hilo de los MiniDvds que a alguien también le pasaba esto, pero con un traxdata, así que supongo que no será cosa del mini (que funciona ô.o) Por si sirve de algo, uso la Bios 1.2 y mi cube es una v16. Ahora mi pregunta es ... ¿exactamente que le pasaba a los Memorex mini DVD ? Es por arriegarme y probarlos, o buscar los traxdata o pocket (o cualquier marca a los que se los haga Ritek, ¿no?) que se recomiendan ...
Haz el backup de nuevo o intentalo de nuevo grabandolo en otro consumible, estas són las únicas opciones.. a mi tambien me pasa con algunos backups.. mario soccer, naruto 4..
salu2 y hasta la proximia ratataaaa
Es posible que la ISO no sea muy buena, es decir, que esté mal ripeada. A mi me pasa con el Mario Sunshine USA, que me da un montón de errores.

Respecto a lo de los Memorex Mini, depende del cubo ke tengas, ya que yo tengo 30 ISOs quemadas en estos discos y me van perfectamente.

Nota: Yo NO parcheo las ISOS, NO he tocado el potenciometro del lector, y grabo las ISOs con Nero a 4x utilizando mi NEC 3540 (la grabadora tb influye, y mucho).
Simplemente cambia de marca de consumibles, cuando no me va alguno lo hago directamente. Para mi es la unica solucion. A mi cube le gusta una marca para cada juego... aunque por lo general siempre hay marcas que suelen ir bien.
3 respuestas