Memorex Mini - Memorex Pocket

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He probado Mini Dvd-r Memorex y Pocket Dvd-r Memorex. Los primeros me fallan siempre y los segundos van muy bien en casi todos los juegos. No hay manera de encontrar los Pocket Dvd en ningun sitio. A todas las tiendas en las q pregunto solo estan los Minis dvds. Como es posible que los dos siendo de Memorex cambien tanto. Aparentemente son los dos iguales. Solo cambia la caja. Mi consola es una v18. Os pasa lo mismo? Sabe alguien donde puedo encontrar los pocket? Me han dicho q ya no se fabrican y solo estan los Minis. Memorex parece q ha dejado de fabricar el formato pocket dvd. Si los pido a la tienda me traen minis dvd (en tiendas q antiguamente traian pocket dvd). Por Favor ayudenme. No hay manera de encontrar los Pocket Dvd!!
Ya lo dije yo, que a los distribuidores se le estaban agotando y lo estaban sustituyendo por mini, busca en alguna gran superficie que normalmente compran gran cantidades.
Yo uso los Memorex pocket, no probe otros, pero los 5 me iban, y no se si venderan pero esta tarde me paso a por 2 cajitas mas. :D

Por cierto, yo los compro en pcbox
Claramente la diferencia está en que unos los fabrica ritek (los pocket) y los ratas de memorex se han pasado a otro fabricante más baratejo :(.
Por cierto Lionel a cuanto están en pcbox?
Saludos [bye]
Omega69 estan a 7.95, no se si estan caros o no... pero son los unicos en los que he visto precios.

Por cierto, he llamado a pcbox y no tienen [buuuaaaa]
Logico, le compra al mismo distribuidor que yo, preguntale si tiene mini-memorex, ya veras que te dice que si, aunque esos no van en la cube
pepinote, dicen que no le kedan nada de mini dvds,.. lo ke man dicho es ke no saben cuando traeran minidvds... a ver si en la otra tienda de murcia le kedan...
Si tienen en la otra tienda es por stock, por que los distribuidores ya no tienen pocket.
Yo no he probado otros pero es q no encuentro ninguna tienda en internet q vendan verbatim o maxell? Si alguien sabe alguna tienda q me lo diga por favor. Yo solo digo q vaya putada lo de no encontrar pocket. Lo q es casi seguro es q lo han dejao de fabricar. He llamao a mas de 10 tiendas y es imposible encontrar. Por favor ayuda pa encontrar verbatim u otro!!
Yo me lleve la penultima caja del mediamark de sant cugat, y no me lleve la otra pk la caja estaba hecha polvo y abierta.
Vaya putada si ya no los fabrican, pero en la web solo salen los mini, no los pocket.
Yo y kiuk y otro que conozco nos llevamos las ultimas cajas de Pockets de los CorteIngleses de toa BCN :-|

En la tienda online de el CorteIngles sale la caja del Pocket DVD.... nose si venderan ese o no, pero bueno :P

Habra que buscar otros.... Los Bulkpaq son fabricados por Ritek o no?
DataKeY escribió:Yo y kiuk y otro que conozco

he oido kiuk? [looco]

pues si, eran los últimos, pero bueno, mañana se pasará mi hermano y ya diré si han repuesto stock

kiuker [bye]
Yo tuve la DESGRACIA de comprar los MINI en el corte ingles. Son una caca, no me coge ni uno, en cambio los bulkpack (malos y baratos donde los haya) los pilla a la perfección.
y donde has pillado bulkpak? En q tienda? Es q no hay manera de encontrar
yo los pokets me los compro siempre en la pagina del corte ingles ke siempre los tienen. lo malo ke los mamones los tienen a precio de oro, 11,95€ la caja de 5 dvds.
LeChuck escribió:Yo tuve la DESGRACIA de comprar los MINI en el corte ingles. Son una caca, no me coge ni uno, en cambio los bulkpack (malos y baratos donde los haya) los pilla a la perfección.

Pasale a los bulpack el dvdidentifier y ya te dire si son buenos o no [sonrisa]
Pues yo hace cosa de dos semanas sin darme cuenta, compré 20 cajas de 5 MINI-memorex. Gran putada...

Salus!
Sandokan escribió:Pues yo hace cosa de dos semanas sin darme cuenta, compré 20 cajas de 5 MINI-memorex. Gran putada...

Salus!

No crees que son muchos... bueno, yo de todas maneras seguire investigando sobre que minidvds venden por aca y lo ire posteando, espero que hagais lo mismo ;)
A mi eran los únicos que me funcionaban, ahora a hacer pruebas...
Que dios nos asista...

Salus!
los bullpack son prodisc03 como los datasafe
Bueno, solo decir que he tenido suerte, he llamado a pcbox hoy, y tienen memorex pocket, pero llame ayer y no tenian, puede ser que hayan repuesto, o que ayer se equivocara, no se... bueno solo decir que he tenido mucha suerte, hoy o mañana me paso para cargar :D
seguramente no sean pocket, sino mini ; si me equivoco o acierto, respondelo :P
He encontrado una página española que vende Memorex Pocket (según la descripción) a 7,6€. Si alguien la quiere MP [beer], o si algún moderador me deja ponerla.. ;-)
hoy mismo he comprado 2 cajas de pocket en Madrid (7,4€), pero habia bastantes mas, pero bastantes, que se veia el montoncito to colocaito... he comprado 2 y con las 4 que ya tenia ya tengo de sobra... los bulpaq son los que compro para ver dvd, datos.... y van de lujo, ademas son a 10€ 25uds. tan tiraos.

Salu2
Yo y kiuk y otro que conozco nos llevamos las ultimas cajas de Pockets de los CorteIngleses de toa BCN

Os odio xDD

he llamado a pcbox hoy, y tienen memorex pocket

Son mini seguro, yo tmb llame el martes y me dijeron que traerian el miercoles, y lo que han traido han sido mini, no pocket. De todas maneras he pillao una caja d 5 para probar y sorprendentemente me los pilla siempre a la primera, son los unicos k me hacen eso, pero se paran constantemente, no entiendo por k pasa eso, cuando lo normal en los que habia probado hasta ahora era que a mas dificultad para arrancar más parones despues.
A mi en mi cube no me tira ni un MINI, tengo un gran lote de ellos y sigo haciendo hasta pruebas de modo de grabación, quizás de alguna manera los podemos hacer "algo" compatibles...

Salus!
pepinote escribió:seguramente no sean pocket, sino mini ; si me equivoco o acierto, respondelo :P

si, te equivoca, pero tampoco pasa na... ayer me pille 2 cajas, y en cuando se me gasten mas... espero que sigan trayendo...

Es cierto eso de que dejan ya de fabricarlos?
Omega69 a mi me interesa si me la puedes mandar por mp por probar no pierdo nada , ahora tengo unos budget que mas o menos los pilla bien
27 respuestas