Memorex mini, posibles substitutos de los pocket

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno pos sus cuento mi experiencia....la cosa es ke compre teoricamente 3 cajas de memorex pocket....pero el muy cabron de la tiend aabia colado mini por medio....y me dijo ke le vino asi o noseke y no me los cambio, probe a grabar 1 con el nero a 2x y na...posabasos....pero claro me kedaban 4 mas....y no iba a copiar otra cosa en ellos....asieske a la segunda prueba uso el clonedvd y resulta ke premio....ya me va el tales of symphonia en memorex mini, la primera prueba (fallo mio) fue a 4x e iva pero lego lo copie a 2 y tambien, no se si le ira a todo el mundo.....pero nos va a una v14 tres v16 y dos v18, aver si alguien con otras versiones lo puede postear si le van o no copiados con el clone, seria una posible solucion pork ke yo sepa se extinguen los poket no los mini
voy a probar a ver si es verdad lo ke dices ahora mismo, ya ke a mi se me piro la pinza un dia y compre mini en ves de pocket y tengo alguno por aki guardado todavia. ahora digo si a mi me funciona o no, ala tahora
Yo lo he probado con los dasafe y los que no iban con el nero, ara van con el clonedvd, aunque sigo teniendo los problemas de espacio... almenos he conseguido que me lea un minidvd la cube, algo es algo. Por lo que se antiguamente el nero tenia problemas de compatibilidad con algunos lectores de DVD, alomejor no esta tan bien solucionado el tema como decian.
pues a mi me sigue futingeando lo mini grabados con el nero o con el cloneDVD asi ke recomiendo a la gente ke no los compre con la ilusion de ke con el clone les va a funcionar cuando no es verdad, los juego se siguen kedando tirados asi ke yo os recomiendo ke sigais buscando los Pocket porke con los minis lo unico ke vais a hacer es tirar dinero
nuse a mi me van solopongo mi experiencia
no no si eso esta bien, ke la gente prueve y tal pero a mi V16 le puedes cantar el buleria ke no te le un mini ni de blas, e provado tu tecnica y me los carga pero se keda pillado nada mas pasar de la pantalla inicial de la GC donde te sale el cubo justo despues de eso me sale una pantalla, ke no la roja tipica, poniendome erros de disco pero bueno ke se le va hacer.
Burny, pero que no te fufen ati no es ley universal quizas esta nueva tecnica si funcione para la mayoria de los Cubos, tb depende de los fix que les hayas pasao.

un salu2
yo grabandolos con el clonedvd almenos los carga la gamecube los mini, cosa que con el nero grabados na de na, a mi se me cuelgal al poco de cargar el juego, pero es porque tengo los minidvd de los que no caben las isos entera y le he tenido que quitar basura, pero aun asi cargan mas que con el nero, que no pasan del logo de la gamecube.
A mi con el nero ni me carga, con el clone me llega hasta el logo de la cube y se para ahi.
A mi me van de put... madr...e son la polla... se ve de la reostia... es impressionante los mini DVD memorex...
yo ya llevo 12 copiados y todos perfectos en v14 v16 y v18, otro factor pue ser lo ke tes aciendo con el pc....yo lo copio con el portatil sin na aciendo, ke puede dar algun pekeño error
No si ahora resulta k los mini's si k funcionan en algunas consolas... vaya tela.
Todos los k los minimemorex os funcinoen decir los modelos devuestras cube's i los juegos k habeis probado.
A mi, los mini DVD "memo "rex [tadoramo] [tadoramo] me van de coña..... yo tengo una v 14 y me van muchos juegos... entre ellos: F Zero GX, Luigi's Mansion etc...

Espero que los que tengan v 14 os vayan bien los mini DVD "memo "rex..........
pos lo e probao en v14 v16 y v18 (las ke tengo ara en casa)

juegos:

tales of symphonia
megaman network trasmisions
resident evil 4
mario kart dd
naruto gekitou ninja taisen 1 2 y 3
metal gear solid twin snakes
pokemon coloseum
zelda ww

todos perfectos memorex mini a 2x
Si bueno no, yo no kiero entran en discusiones, pero resulta ke a nadie le funcionan los mini menos a vosotros, ke cosa más rara, y más rara aun ke tengas 3 consolas justo cada una una version y justo ke en las tres le funcionen los mini. no se pero a mi me suena a cuento chino. y si no podrias dar más datos como ke version de CloneDVD utilizas, si le pasas el fix o no y derivados, porke como dice "Papuchi" esto es RARO RARO RARO
aqui teneis a otro que le van. Me arrancan todo muy bonito, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
al llegar a ciertas zonas del juego zas ese maravilloso mensaje aparece "No se puede leer bla bla bla". Por cierto le he pasado el fix y grabados con nero. Toca volver a mis rimax +r o vervatim. ellos nunca me fallan :D
pos aver.....version del clone dvd 1.3.11.2, el fix solo se lo e pasao al megaman pork me venia una iso sin basura o noseke....na ke no ocupaba 1.35gb, a los demas nada, de todas maneras....aunke suene a cuento xino....ti piensa en ke puedo ganar mintiendo.....yo kreo ke nada, solo abri este post para comentar mi experiencia y porcierto...si tengo variar versiones de cube (pronto mas) es pork instalo el viper a los colegas y asta ke akabe...tendre xorrocientas por aki
wuenas, solo decir que a mi hay mini dvd's memorex que me van y otros que no, como se cual me va a ir y cual no? pues cuando se ha terminado de grabar lo pongo debajo de una lampara halogena y miro si hay manchas, sino hay manchas os aseguro que el juego funciona de puta madre pero si hay manchas hay estos cuelgues que sale el mensaje de no se puede leer el disco, que alguien lo pruebe, ponedlo debajo de una lampara y ir girandolo y mirar si salen manchas negras,saludos.

P.D:decir que de 5 mini dvd memorex 4 me salieron con manchas y uno no, y eso es culpa de la calidad del minidvd.
decir ke las v18 llevan lentes reajustadas y con el potenciometro a 200 Ohms
Pues grabé ayer 2 dvds verbatim+r que no me iban grabados con el nero, y ahora con el cloneDVD perfectos

gracias phobos [amor] [amor]
maian nu hay de ke solo soy uno de tantos ke kere ke progrese la scene de cube....y ke arreglen lo de los games multidisco, nu me ace muxa gracia tener ke desprecintar mi tales of symphonia pa poder pasarmelo.....xD
A mí los Memorex mini son los únicos que me lee, pero salen mensajes de error casi siempre. Como dice ianus, me he fijado que tienen manchas oscuras después de grabarlos. ¿Esto es por la calidad del DVD o porque tenían polvo a la hora de grabarlos?

Tengo una v16 y no he tocado el potenciómetro. Grabo los juegos con el Nero sin usar ningún fix

Saludos
Prueba a grabarlos con el cloneDVD, que a mí no me tragaba ningun dvd mi v16, y ahora grabando con el clone me pilla los verbatim+r.
Yo tambien pensava lo mismo Drol, que era por culpa del polvo, pero al proximo que grabe habian como a 20 manchitas y grabe los otros y tb salian las manchas y estaban super limpios, asi que esto es culpa de los mini memorex que el material es malo y por este simple motivo no rula o da fallos de lectura.
Lo que me extraña es que la gente dice que les va perfecto ,quizas pq este grabado con otra grabadora (la mia es una pionner a08), o quizas pq las manchas les han salido en alguna parte que la cube no lee, o otra razon pq solo han jugado un ratillo y ya esta. Lo que si se es que nunca vuelvo a pillar mini memorex :P
Sobre el tema de los Memorex Mini, se deberia postear en que versiones rulan, porque son bastante accesibles para casi todos, ya que a mas de uno nos van bien, en mi caso V14, Cobra 0.4 y Clone DVD (con Nero ni reconoce el disco).

Salu2
MaiaN has comentado que grabas sin problema con el cloneDvd, mi pregunta es que CloneDvd utilizas, el de la oveja (de Elby) o el otro?
Ermm... el de la oveja... que otro hay?
primero,uno apuntes..y espero ser de ayuda

mini-memorex,faciles de encontrar y van bien

los hay de distintos fabricantes,hasta el momento e encontrado CMC.Magnetics Corp. y RITEKG04

los fabricados por ritek son los mas compatibles,pero parece haber pocos,y los otros son casi todos y un poco mas duros,eso añadido a las variaciones de las lentes nos dan distintos resultados

mis grabadoras son 2 LG's,una joyita x4(gsa4040b) y la nueva x16(gsa4163b),vamos de las normalitas

muy recomendable ajustar el potenciometro(tb pa los de 12cm)

estas son mis configuraciones perfectas,si perfectas 0% fallos o parones,a dia de hoy tengo 23 isos perfectas,y muchas copias de ellas circulando..

-mi cubo 1
cube v14,cobra 0.4
mini memorex(de los dos)
nero x2
todos o casi con FIX F
potenciometro 200(230 pa los no mini)

-mi cubo 2
cube v16,cobra 0.4
mini memorex(ritek)
nero x2
todos o casi con FIX F
potenciometro 250

todo esto me a costado muchos minis y horas,y tokiteos de muchas cubes,estos "ajustes" se los pongo a los colegas (nadie kiere el cubo abierto).

Muy inportante FIX F
Nada recomendable tocar el potenciometro (para mi).

Memorex pocket ->ritek (los buenos)
Memorex mini -> cmc (los no buenos)
Flash78 escribió:Dejo captura

Imagen

Ese no es el que utilizo yo....

Es este:
Imagen
los pocket se extinguen,los mini ritek raros,la cube se ve obligada a modificar el potenciometro para tragar los dvd accesibles con comodidad

toda modificacion despues de k el producto(kualkiera) salga de fabrica no es recomendable,pero..
Dejo datos del DVD Identifier de los Mini Dvd's que tengo:

Memorex Mini DVD-R 4x (Caja de 5 ) (no son Pocket)
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AF1]
Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1,395.3MB = 1.36GB (1.46GB)]

Traxdata Mini DVD-R 4X (Pack de 3 dvd's)
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1,395.6MB = 1.36GB (1.46GB)]

Bobina de 10 Mini dvd's imprimibles sin marca.
Manufacturer Name : [Lead Data Inc.]
Manufacturer ID : [LEADDATA ]
Blank Disc Capacity : [714,352 Sectors = 1,395.2MB = 1.36GB (1.46GB)]

Los memorex no los podre probar hasta la semana que viene por tener que devolver el A.R. ( Estos los compre en Traxtore que esta en ronda san Antonio, El de la tienda me pregunto si eran para la cube, yo le dije que si y me aseguro que estos funcionaban, los compre sabiendo que no eran Pocket y no por lo que dijo sino porque los queria probar)

Alguien que tenga Memorex CMC ha conseguido una copia OK?
¿Con que grabadora, velocidad y programa?

Los Traxdata a mi al cabo de un rato se colgaban tengo que bajar mas el potenciometro y probar.

Los Lead Data no me cargaron nada de nada.
memorex mini dvd [CMC Magnetics Corp.]
nero 2x,con la lg gsa4163b
cube v14,viper 0.4.
el pot. a 204

el zelda ok,pero ok del todo,llevo toda la tarde con el y sigo(che,k juego mas bueno,parecen dibus),el f.f.cronicles tambien,los que tengo en minis todos ok,y son 18 cmc,los otros memorex(ritek,solo 5)

me canse de probar marcas,lo mejor coger una decente(memorex ideal) y ajustas el pot. a esa marca,para no estar metiendo mano todo el rato

yo los pocos ritek que tengo solo me los coge a pot.230 u asi
Gracias me has solucionado el tema de los minidvdr [poraki]
Saludos [bye]
a mi los mini grabados cn nero m dan siempre error de lectura en el mismo sitio; probaré cn el cloneDVD, a mi primo se le arregló cn clone, a ver a mi
CANTANDO "ke forma de tirar la pasta, DE TIRAR LA PASTA / no hagis ni put* caso, NI PUT* CASO" madre mia todavia con los milagros de los mini no si al final me lo voy a tener ke creer JAJAJAJA.

SARCASTICAMETE "yo voy a probar a ver si los princo grabdos con el nero expres me los lee la consola, ya vereis como si los princo nuevo sustitutos de los pocket porke además los puedes cotar con una tijera y ke kedan nikelaos"
Los mini DVD Traxdata, van como la seda, los he comprado en Granada, a 2€ la unidad.
Van incluso mas suaves que los Pocket.

Menos mal que todo se me ha solucionado.
Pues si que te sablean por los traxdata.
La verdad, tampoco los veo caros. Son solo 2€, los pocket valian 1'9€ donde los compraba antes.

Prefiero pagar 2€ por un dvd q funciona, q el dineral q me he dejado por los Miflop, Los Memorex MIni, los Thinxtra, etc...
BurnyTHCrack escribió:CANTANDO "ke forma de tirar la pasta, DE TIRAR LA PASTA / no hagis ni put* caso, NI PUT* CASO" madre mia todavia con los milagros de los mini no si al final me lo voy a tener ke creer JAJAJAJA.

SARCASTICAMETE "yo voy a probar a ver si los princo grabdos con el nero expres me los lee la consola, ya vereis como si los princo nuevo sustitutos de los pocket porke además los puedes cotar con una tijera y ke kedan nikelaos"

Se habla de dvds en general, y además no debe ser una sarta de chorradas porque cada programa da un tratamiento distinto (pequeñas diferencias) a las isos.
Por cierto, los traxdata y los memorex pocket son los mismos.
Saludos [bye]
BurnyTHCrack escribió:CANTANDO "ke forma de tirar la pasta, DE TIRAR LA PASTA / no hagis ni put* caso, NI PUT* CASO" madre mia todavia con los milagros de los mini no si al final me lo voy a tener ke creer JAJAJAJA.

Tu piensa lo q quieras, cada cubo es un mundo y como ya he dicho con el nero grabados a 4x (no m dejaba a menos) daban fallo de lectura siempre en el mismo punto y ahora grabados a 2X con el clonedvd van bien
Pues a mi el Nero solo me deja grabar los Mini DVD Memorex y Traxdata a 1X.

Mi grabadora Sony Dru500a es algo antigua pero graba a 4X sin problema los dvd's de 12 cm.

Intentare probar con el cloneDvd si graba a 2 X y que tal funciona, aunque pienso que en mi caso es por el firmware.

Omega69 Cuando dices que los memorex y traxdata son los mismos ¿Te refires que tienen el mismo id?
Si es por eso la calidad pueder ser muy parecida o la misma por utilizar la misma "fabrica" aunque los niveles de calidad y materiales exigidos por cada empresa no tienen porque ser los mismos. Mas info. sobre calidad en dvd's en dvdadvdr.

¿Alguien podria poner los datos que muestra el DVD Identifier de un Memorex con id ritek?

Asi compararlos con los traxdata:

pero yo vuelvo a decir lo mismo decir ke version de la cube teneis a los ke os funciona(ke yo por lo ke e visto son a los ke tienen una V14) y no lo pongais como el milagro ke estos DVDs os funcionan a muy pocos y los estais poniendo como la ostia cuando no lo son
nono, si los DVD son una mierda, tienen mas manchas q una vieja de 150 años. En efecto, la consola de mis primos es una V14 :)
Desde cuando la v14 lee los mini memorex? porque en la mia patinan que da gusto, con la cobra ni los lee y con el gcos 1.4 identifica el juego y se queda colgado leyendo sin parar, yo tengo una v14 y de mini me pilla bien los traxdata, los mini memorex como muxo me deja explorarlo el dvd y solo aveces.
Flash78 escribió:Pues a mi el Nero solo me deja grabar los Mini DVD Memorex y Traxdata a 1X.

Mi grabadora Sony Dru500a es algo antigua pero graba a 4X sin problema los dvd's de 12 cm.

Intentare probar con el cloneDvd si graba a 2 X y que tal funciona, aunque pienso que en mi caso es por el firmware.

Omega69 Cuando dices que los memorex y traxdata son los mismos ¿Te refires que tienen el mismo id?
Si es por eso la calidad pueder ser muy parecida o la misma por utilizar la misma "fabrica" aunque los niveles de calidad y materiales exigidos por cada empresa no tienen porque ser los mismos. Mas info. sobre calidad en dvd's en dvdadvdr.

¿Alguien podria poner los datos que muestra el DVD Identifier de un Memorex con id ritek?

Asi compararlos con los traxdata:

Joder Flash, tienes la misma grabadora que yo.
Buceando por los foros de MaxConsole he visto que la grabadora influye y mucho en el resultado de los backups.
Sobre todo con el tema de los PI/PO.
Mucha gente con grabadoras antiguas solo hacian posavasos para la NGC, se las han cambiado por una NEC o Pioneer de las mas nuevas y ahora les funcionan todos sus backups(parece ser que son mas fiables en cuestion de PI/PO). La verdad es que antes de tocar potenciomentro voy a probar con otra grabadora.
Como ejemplo este:

It is normal to have PI/PO errors on a disc.. Someone correct me if I am wrong but it is IMPOSSIBLE to write a cd/dvd without ANY PI/PO errors.. MOST cd/dvd readers accomidate for the errors and they play fine. The gc is not set to read them very well since the original gc games are most likely either error free, or have very small amounts.

I was using the same burner you are the 811s and when I would burn a disc on good media (ritek G04 dye) I would get in and around 400,000 - 700,000 PI errors with a peak of 600 - 1200.

From what I have read from other peoples posts if you have a PI peak of over 500 then you will/may get DRE's and if you have a peak of over 1600somthing the disc or track will be unreadable.

I have since purchased the pioneer 109 dvd burner and burning the same discs at the same speed and everything I get under 900 PI errors total, although the peak I have is above 500 (between 775 - 820 so far). All the games I have burned using my new pioneer burner are DRE FREE!

Bottom line, GET A BETTER BURNER ! I wouldn't have believed the people on this board myself if so many people wouldnt have posted saying the burner makes a difference.. it is HUGE!

Comenta el tio que antes tenia una grabadora mas vieja y que le daban unos picos de 600 y 1200 PI con los Ritek04. Ahora se ha comprado una Pioneer 109 y los picos normalmente son de 500 PI, con lo que todo lo que quema la NGC se lo lee.
Para que nos entendamos, por encima de 500 hay una gran posibilidad de conseguir posavasos, y por encima de 1600 el disco sera ilegible.

Yo la semana que viene me comprare una NEC 3520 por 50€ (gracias a dios a mi DRU ya le he buscado dueño [Ooooo] ) y ya dire a ver que tal.
Por cierto mis Traxdata tienen la misma ID que los tuyos ;)

Un saludo! [bye]
Gracias NAILIK por las noticias buenas y malas.

Hace tiempo hice algunas pruebas de errores PI/PO ya que mi lector Liteon HD166S me lo permite, al no poder hacer el test a una velocidad constante el test mostraba bastantes errores pero tras comentarlo en el foro de dvdadvdr me dijeron que era normal aunque mejor hacerlo con una grabadora Liteon o compatible con el Kprobe o programa similar.

He tenido muy pocos problemas con mis grabaciones. Antes de comprarme una grabadora probare que tal funcionan los backups con otras grabadoras y cubos.
Flash78 escribió:Gracias NAILIK por las noticias buenas y malas.

Hace tiempo hice algunas pruebas de errores PI/PO ya que mi lector Liteon HD166S me lo permite, al no poder hacer el test a una velocidad constante el test mostraba bastantes errores pero tras comentarlo en el foro de dvdadvdr me dijeron que era normal aunque mejor hacerlo con una grabadora Liteon o compatible con el Kprobe o programa similar.

He tenido muy pocos problemas con mis grabaciones. Antes de comprarme una grabadora probare que tal funcionan los backups con otras grabadoras y cubos.

Por lo que parece los erros de PI/PO son hasta cierto punto normales. El problema viene con la NGC, lo que para una XBOX o una PS2 (por ejemplo) pueden ser errores aceptables, y los backups van bien, para un cubo son demasiados ya que el lector parece ser bastante exquisito y no acepta tantos PI/PO como otras consolas o lectores de PC.
Mi conclusion es que el trinomio de mi NGC+mis Mini DVD+mi grabadora hacen que me salgan unos posavasos fantabulosos. Como el medio de grabacion es relativamente bueno (Ritek04), y he comprobado que mi NGC si lee DVD´s de 12cm, solo me falta probar una nueva grabadora en este trinomio.
Ya veremos a ver que tal va... desde luego las experiencias de los foros guiris son bastante impresionantes. La mayoria de gente con grabadoras nuevas apenas tienen problemas.
Pasate por el foro de MaxConsole y miralo tu mismo, no es lo mismo un backup de una peli o de otra consola que los de NGC.
De todas formas, cuando la tenga ya te dire que tal ;)
Un saludo! [bye]
A mi me van de PM , los Memorex Pocket y los Traxdata 8cm de ritek, los q vienen en pack de 3.

Tengo una v16 y una grabadora teac, copiados a 2x tanto los pocket y los traxdata, ah, y con nero.
49 respuestas