Flash78 escribió:Pues a mi el Nero solo me deja grabar los Mini DVD Memorex y Traxdata a 1X.
Mi grabadora Sony Dru500a es algo antigua pero graba a 4X sin problema los dvd's de 12 cm.
Intentare probar con el cloneDvd si graba a 2 X y que tal funciona, aunque pienso que en mi caso es por el firmware.
Omega69 Cuando dices que los memorex y traxdata son los mismos ¿Te refires que tienen el mismo id?
Si es por eso la calidad pueder ser muy parecida o la misma por utilizar la misma "fabrica" aunque los niveles de calidad y materiales exigidos por cada empresa no tienen porque ser los mismos. Mas info. sobre calidad en dvd's en dvdadvdr.
¿Alguien podria poner los datos que muestra el DVD Identifier de un Memorex con id ritek?
Asi compararlos con los traxdata:
Traxdata Mini DVD-R 4X (Pack de 3 dvd's)
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1,395.6MB = 1.36GB (1.46GB)]
---------------------------------------------------------------------------
Joder Flash, tienes la misma grabadora que yo.
Buceando por los foros de MaxConsole he visto que la grabadora influye y mucho en el resultado de los backups.
Sobre todo con el tema de los PI/PO.
Mucha gente con grabadoras antiguas solo hacian posavasos para la NGC, se las han cambiado por una NEC o Pioneer de las mas nuevas y ahora les funcionan todos sus backups(parece ser que son mas fiables en cuestion de PI/PO). La verdad es que antes de tocar potenciomentro voy a probar con otra grabadora.
Como ejemplo este:
It is normal to have PI/PO errors on a disc.. Someone correct me if I am wrong but it is IMPOSSIBLE to write a cd/dvd without ANY PI/PO errors.. MOST cd/dvd readers accomidate for the errors and they play fine. The gc is not set to read them very well since the original gc games are most likely either error free, or have very small amounts.
I was using the same burner you are the 811s and when I would burn a disc on good media (ritek G04 dye) I would get in and around 400,000 - 700,000 PI errors with a peak of 600 - 1200.
From what I have read from other peoples posts if you have a PI peak of over 500 then you will/may get DRE's and if you have a peak of over 1600somthing the disc or track will be unreadable.
I have since purchased the pioneer 109 dvd burner and burning the same discs at the same speed and everything I get under 900 PI errors total, although the peak I have is above 500 (between 775 - 820 so far). All the games I have burned using my new pioneer burner are DRE FREE!
Bottom line, GET A BETTER BURNER ! I wouldn't have believed the people on this board myself if so many people wouldnt have posted saying the burner makes a difference.. it is HUGE!
Comenta el tio que antes tenia una grabadora mas vieja y que le daban unos picos de 600 y 1200 PI con los Ritek04. Ahora se ha comprado una Pioneer 109 y los picos normalmente son de 500 PI, con lo que todo lo que quema la NGC se lo lee.
Para que nos entendamos, por encima de 500 hay una gran posibilidad de conseguir posavasos, y por encima de 1600 el disco sera ilegible.
Yo la semana que viene me comprare una NEC 3520 por 50€ (gracias a dios a mi DRU ya le he buscado dueño
) y ya dire a ver que tal.
Por cierto mis Traxdata tienen la misma ID que los tuyos
Un saludo!