Memorex Pocket ¿CD DVD mini dvd?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno acabo de conocer la pagina y ante todo daros la enorabuena porque es bastante increible, jejeje. salu2 a todos.
en segundo lugar disculpas por ser tan novato, ahí van mis preguntas: (he estado leyendo bastante pero esto tan básico no me ha quedado claro)

1.- ¿ los Memorex Pocket que son cds?¿dvdS?¿mini dvd?
2.- se pueden grabar minidvd con una grabadora de dvvd convencional (por ejemplo como mi pionner108)?

gracias de antemano
a ver
memorex tiene mini cds y mini dvds

los mini dvds de memorex se venden de dos formas:

mini dvd (baja calidad)

Pocket dvd (alta calidad y son los q funcionan en gamecube)

tienes que pillar los pocket, los otros no te valen

y si, si se pueden grabar en cualquier grabador de dvds (bueno, salvo que tengas uno +r no dual)
oye, muchas gracias
una curiosidad he encontrado la bios cobra 0.4 ,no se si puede ser fake pero weno, creo k si es, es la mejor forma de agrader vuestra rápida respuesta.

(no se si se puede decir, pero esta en la mula, shhhh, jejej)
y gracias otra vez salu2 :D
kop_one escribió:oye, muchas gracias
una curiosidad he encontrado la bios cobra 0.4 ,no se si puede ser fake pero weno, creo k si es, es la mejor forma de agrader vuestra rápida respuesta.

(no se si se puede decir, pero esta en la mula, shhhh, jejej)
y gracias otra vez salu2 :D

Es un fake porke si ubiese salido, aki lla lo sabriamos. Estamos a su acecho, jeje.
gracias por el aviso, de todas maneras todavia no tengo ni la game cube , jejej (k espero k me llegue mañana)
salu2
nass
tambien existen los
mini-dvdrw ---------->que tampoco funcionan

suerte
Lo dije en otro hilo, pero lo vuelvo a decir, los memorex pocket se han acabado en el distribuidor que los tenia(y creo que el unico de españa), ahora tiene los mismos pero los que no son pocket. Con que si veis alguna tienda que los tenga(los pocket) no dudeis en comprarlo por que pronto no habrá.
pepinote escribió:Lo dije en otro hilo, pero lo vuelvo a decir, los memorex pocket se han acabado en el distribuidor que los tenia(y creo que el unico de españa), ahora tiene los mismos pero los que no son pocket. Con que si veis alguna tienda que los tenga(los pocket) no dudeis en comprarlo por que pronto no habrá.

Calla calla, que yo el otro dia compre 2 paquetes, y escondi los dos ultimos paquetes detras de los Mini DVD-RW en la tienda dnd los compraba (the English Cut Meridiana - BCN) y hoy.... solo quedaba 1 paquete ¬_¬

Encima se lo he dejao llevarselo al joputa de kiuk...... ains ^_^

Por cierto, el EnglishCut via Internet los vende..... nose si seran los Mini o los Pocket, pero los vende....

Ale, a ver si encontramos :P

Editado: Esta imagen sale..... y dice que son Pocket... Imagen
7 respuestas