memorex pocket dvd en valencia COMPRA MASIVA :P

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas!

He estado hablando con un mayorista de informática y le he comentado lo de los pocket dvd... me ha dicho que si pedimos bastantes nos los puede dejar a un muy buen precio... os animais a juntarnos algunos y pillar muchos???

(no se si este mensaje debe ir aqui o no... )

saludos!

PD: INCREIBLE RE4, NUNCA HABIA PASADO TANTO MIEDO....
"cogedlo, cogedlo, cogedlo... Te vamos a matar cabron!!!"
JUAS JUAS
Mirate bien eso de los pocket y no te lleves un chasco. Yo ya lo estube mirando y ofertan pocket pero en realidad son mini
ten cuidado yo pedi 100 a una tienda de donde vivo le asegure que solo queria pocket y me dijo que su distribuidor lo tenia y que segun la foto eran pocket despues vinieron mini :( decia que tenian la misma referencia...asegurate y pide uno pocos para asegurar que sean pocket

un saudo
Los pocket y los Mini tienen el mismo código de barras. Asi que luego te puedes llevar un chasco... QUE TE ASEGUREN QUE PONE POCKET
Yo creo que los Madrileños deberíamos de hacer un pedido masivo de los Traxdata (ya que con estos no hay confusión, los ThinXtra son otra cosa totalmente distinta de otro proveedor...).

A ver si alguien consigue que algún familiar le ceda la licencia de autónomo para comprar a un mayorista... Por poco que le demos de caridad cada uno, se podría forrar, tampoco mucho, eh!, que no abuse de nosotros!!! XD
hasta hace no mas de 2 meses yo era autonomo para comercio al por menor de material informatico, aun puedo comprar en ciertos sitios, por haber trabajado para ellos mas de 3 años pero no se si tendran pocket o no y son unos careros de la ostia [+risas]
Pedido masivo de traxdata donde?

Googleando he encontrado esta tienda alemana . Los gastos de envio son 10€

Yo me apuntaria X-D

Edito: no se si funciona el link directo, pero dadle a dvd-r y alli estan.
yo me apunto al pedido de los madrileños
Q diferencia hay entre pocket y mini dvd-s?

1 saludo.
Dreamboy anoche vi esta web, el link no va directo.

Si la gente de BCN se anima yo me apunto para un pedido conjunto.

Yo quisiera traxdata porque los memorex (riteckg4) no los he podido provar.
Yo me uniria al pedido valenciano, pero dime que tienda es y asi los pruebo antes, que me acabo de poner el viper y tengo que probar marcas.
pues... en cuuanto sepáis precio y eso... me apunto

Un saludo
zelgadis2 escribió:Q diferencia hay entre pocket y mini dvd-s?

1 saludo.

No hay diferencias, te explico:

Nos referimos a los mismos DVDs de 8 cm, lo que pasa que memorex los comercializa con 2 nombres. Pocket DVD-R y Mini DVD-R. Los pocket los fabrica Ritek y funcionan muy bien, mientras que los que pone Mini los fabrican otros y no funcionan tan bien. Aparentemente las cajas son iguales, solo se diferencian en el nombre.

Por eso tambien buscamos los traxdata, porque tambien los fabrica Ritek.

[oki]

Yo no podria hacer el pedido porque ando muy pelao, sin embargo si me quedaria con unos 15-20
Lo siento pero debido a malas experiencias la organización de "compras masivas" no está permitida en EOL. Recordad también que podéis utilizar este hilo para informar de las tiendas que conozcáis que venden minidvds.
13 respuestas