Memorex Pocket en Granada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues buscando y buscando por granada, encontré los memorex pocket en granada, precisamente en Hipercor.
Viendo el sablazo que meten alli, decidi seguir buscando alguna tienda donde los tuviesen mas baratos, y he encontrado una donde los tienen a 8'50€, no a los 11'95€ de hipercor.

No he encontrado ninguna mas, pq en pcbox no tienen y no tienen ningun interes.

La tienda esta por el zaidin, en la calle santa clara, por la Avenida de Cadiz, para mas señas, justo enfrente de un chino de todo a 100.

Un saludo, si encontrais mas sitios avisad
[666]
Me pasaré por allí para pillármelos. Muchas gracias por la info ;)
ALPESS,recibi tu privado y te doy las gracias por ello,pero los memorex son los que me salen shungos,ahora he encontrado una nueva novia pa mi cube,se llama VERBATIN+R.

lo dicho chaval,asias por la informacion.
8.50€ la unidad, no? no me imaginaba que fueran tan caros
Supongo que se refiere a la caja de 5. Yo en Caceres los compro a 6,90 la caja de 5

Un saludo
La caja de 5, parece que se el lunes traen mas.
Pero ojo, que si los compran donde yo(trabajo en una tienda) han cambiado los memorex pocket por los memorex mini-dvd, y estos ultimos no van bien, fijaros antes de comprarlos, sino pone pocket no lo son.
pues yo... al lao de mi csa... me venden un pack de 5 Mini DVD-R Pocke de Memorex por... 6€! Es decir... a 1.20€ la unidad (pero no venden sueltos).

Un saludo
7 respuestas