Memorex Pocket, Traxdata y Ridisc son lo mismo si son G04?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues esa es mi pregunta, ya que los memorex pocket son g04 y me dan problemas.
Hombre, lo mismo no son, pero son algo muy parecido porque los fabrica la misma empresa (RITEK).

Pudiera darse el caso de que te funcionen los grandes y no los mini, como se comenta en este post, pásate por él.

Salud!
Ya lo comente antes de comprarme la cube que podia ser una solucion pero parece q nadie quiso probarlo, se trata de poner la consola boca abajo. Lo he hecho y ya no me da DRE en el punto donde lo hacia, ademas que me da la impresion que la consola hace menos ruido al leer.
¿Estas seguro que haciendo eso ya no te dan mas dres en ningun juego?
Lo digo por que con eso no juegues ya que lo voy a probar y como me cargue la maquina te meto!!! [chiu] ( de cachondeo )
No en serio, si esa es la forma que no de mas dres.......me parece que mi cube se tendra que acostumar a enseñar el culo al aire....XDXDXDXD.
me parto, desde luego si esa es la solucion... en fin, es que no tengo palabras [jaja] en cuanto llegue a casa lo pruebo.
[qmparto] estoy tratando de encontrar una solucion cientifica a eso, lo unico q se me ocurre es q el dvd quede unas micras mas separado de la lente al hacer eso [qmparto]
Acabo de probar el granmetodo de darle la vuelta a la cube,y asi no se arregla nada,es mas me da los dres antes de lo habitual....osea a piñon!!!!
Pd : No engañemos a la gente por favor que asi no avanzamos nada..... [decaio]
efectivamente, no funciona... mi cube me trae de cabeza, no hay ni un backup que no me de DRE.
A mi casualmente me funciono, ciertamente cada cube es un mundo y si la idea era acercar minimamente la lente mas al disco
a mi eso de cambiar de posicion la consola solo me suena a play2, que leia mejor en horizontal que en vertical.

como bien ha dicho F0XHOUND cada cube es un mundo y las tonterias que a uno no le sirven de nada a otro se las pueden resover
9 respuestas