Memorex work Verbatim no...???

Saludos, Bueno amigos me sucede lo siguiente al hacer mis propias backups y ponerlas stealth las grabo a disco memorex (primero q compre al ser mas barato) y pues solo funcionaban dandole el soft reset con el switch de tv/hd... Pense que eran los discos y compre los famosos verbatim y grabe mis juegos pero para la sorpresa no me funcionaron ni siquiera con el soft reset.

Datos:

hitachi flash con IXtreme 1.4 (8x)
Quemados con ImgBurn y layer break 1913760 (2.4x)

Discos utilizados:
Verbatim dvd+r dl 2.4x
Memorez dvd+r dl 8x

cual seria la solucion para esto, les a ocurrido, tengo que flash el drive nuevamente?

Gracias por su ayuda... :)
Prueba a grabar los verbatim a 4x a ver que tal y luego me cuentas...

Ah! y me parece que te has equivocado, esto va en grabacion, no en scene... reporto para que te lo manden a grabacion.
Compañero lo e grabado a 4x con el imgburn y el xbox no me lo lee ni con el soft reset no se que pasa... preunta q hago si sube el firmaware de 8x a 12x no cambiara algo??... Soy el unico con problemas en los discos Verbatim??... ya e dañado 3 discos y cm saben no estan barititos.......Perdon por ponerlo en el foro que no era pense q era cuestion de firmware no mas (prepada)
a veces es el quemador q ya no los quema con calidad o el software de quemado, de todos modos quemalos a 2.4x
3 respuestas