Memorex??

En la PS2 los utilizaban y no iban nada nada mal, no se como ira el tema en XBOX360... y es que, por aqui cerca solo venden esta marca :S

Son los Memorex Jewel

Imagen
yo estoy en la misma situacion solo encuentro estos y unos osn por 10€ que los va a comprar SPM xDD
Supongo que dependeran del fabricante real, pero compre 3 pa probar a 3,70 cada uno y todos posavasos.
Lector Hitachi.
pero eran iguales, la caja ?
He mirado en la busqueda en el foro sobre la marca memorex y parece que es una buena marca. Si te salieron los 3 posavasos quiza hiciste algo mal al grabarlos.
Yo soy de tarragona y no encuentro ninguna tienda que vendan verbatim, si alguien conoce alguna tienda me gustaria saber cual es.

Salu2!
yo utilizo esos y a veces en tarrina de 10 pero son los mismos y no he tenido ningun problema
En opirata.com venden los siguientes :

Dvd Bulkpaq +R 2.4x Doble capa Printable Tarrina de 10 Uds -> Alguien los ha comprado aqui? no parecen ser malos segun he leido... !

Dvd Ridisc Xtreme +R 2.4x Doble capa Cake 25 Uds (Ritek) --> Estos? tambien tienen bueno precio, y son manufacturados por Ritek .

Cual preferis?
Netsoftmedia : Verbatims +r dl 8x, puntuacion 99, ID MKM001, 20dvd's 40€ gastos de envio incluidos. 40 dvd's 70€ gastos de envio incluidos. Salen entre 2€ y 1,7€ la unidad.
fuera de españa, no compro xd , mas que nada por lo que tardan, el precio de los portes, y que no dispongo que tarjeta :D
yo estos dvd los compre ayer para ver q tal, la tarrina de 10 me costo 28 eurazos, y grabe mi primera iso, y perfectamente...
DVD+R DL Verbatim MKM-001-00 2,5€(Unidad)
Si soys de barcelona hos los traigo en mano.
Yo al final los he comprado para ir tirando, decir que los 2 juegos que he grabado me tiran OK !, y en el IMGburn en DISC ID, me pone :

RITEK-D01-01

Por si a alguien le interesa. :D
11 respuestas