MEMOREZ o VERBATIM, esa es la cuestion

Encuesta
¿Qué preferis?
93%
28
7%
2
 0%
0
Hay 30 votos.
como la mayoría de todos sabreis, la grabacion de backups de juegos de xbox360 es siempre recomendable es los caros pero no decepcionantes verbatim peroen la pagina web de netsoftmedia hay unos de la marca memorex (tambien buena, no se si tanto que verbatim) que tienen un muy buena calidad/precio y mis preguntas son las siguientes:

-¿Hay alguien que haya probado estos memorex para grabar backups?, si es asi ¿que tal son?¿Son buenos?

-¿Tienen el famoso problema de "Abrir bandeja", lo digo porque me compre unos mediarange hace varios meses y cuando voy a jugar un juego que no suelo usar me da este error?
Yo voto verbatim aunke aun no he usado ninguno pa juegos de xbox 360, solo de xbox 1 y me han ido perfectos, pa juegos de 360 he usado ridata y la verdad es que los dos ke he grabaod con esa marca me van geniales [barret]
sinceramente yo todavia no le encuentro la diferencia de un verbatin un DataWrite printables o EMETEC o traxdata, yo solo tengo una copia verbatin y los demas son d la marca q nombro y nunca me an dado problemas, todos grabados a la primera y en la consola ni dan ningun fallo, y de 6€ q te vale un verbatin a 1.80€ q me sale el DataWrite printables, va mucha diferencia
si tuvieras que elegir entre verbatim, memorex o ridata ¿que elediriais (dar motivos como la compatibilidad, calidad a menor precio, seguridad, etc)?
Pues yo sobre los Ridata puedo decir ke me han salido bastante buenos.... [fumando] me costaron unos 4 euros cada uno aunke me salio por menos ya que me lleve todos los que tenian que eran 7 por 20 euros y la calidad por lo menos para mi es igual o mejor que los originales :cool:
Yo estoy intentando encontrar los Ridata, pero aqui en mi ciudad como que es dificil encontrarlos, y tiro de Verbatims (Que tambien son dificl de encontrar... las tiendas solo ofrecen marcas raras que dicen que van bien y luego ni lo detecta mi grabadora xD), los verbatims de momento me van de lujo (3'5€ c/u), pero siempre he leido buenos comentarios de los Ridata y quiero probarlos para compara xD

saludos!

PD:Trebarius has leido mi mp please? [ayay]
ercea escribió:Yo estoy intentando encontrar los Ridata, pero aqui en mi ciudad como que es dificil encontrarlos, y tiro de Verbatims (Que tambien son dificl de encontrar... las tiendas solo ofrecen marcas raras que dicen que van bien y luego ni lo detecta mi grabadora xD), los verbatims de momento me van de lujo (3'5€ c/u), pero siempre he leido buenos comentarios de los Ridata y quiero probarlos para compara xD

saludos!

PD:Trebarius has leido mi mp please? [ayay]

Si ya te he contestado, es ke no lo he visto xD
Y en que ciudad vives x casualidad? Ami me paso al rebes xD yo fui a buscar Verbatim pero como solo tenian -R y sabia ke esos no van, poz me hicieron eleguir Ridata o HP, y como tu dices, sabia ke los Ridata a muchos le han ido bien asi ke me los pille y la verdad es ke no metian xD van de puta madre y graban en 2.4x en solo 45 minutos
yo me pille la consola con back-ups y algunos son verbatim pero la mayoriua son memorex y van de lujo...
Yo uso Ridisc xD. Y bien cuidados, de perlas.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Yo uso Ridisc xD. Y bien cuidados, de perlas.

Salu2.

+1 Ridisc Xtreme (los rojos) van de lujo y te salen a 2€ aprox. (comprando la tarrina de 25)

un saludo
entonces, ¿me recomendais los memorex o ridata(espero que no sean tan malos como unos mediarange que me compré)?

entre estos dos ultimos, ¿cuales son mejores?

PD: Pretendo comprarlos en netsoftmedia, si conoceis otro sitio con un precio mejor a ver si me lo podeis decir por favor
yo te recomiendo RIDATA sin ninguna duda, yo memorex no he usado pero los ridata si son los unico ke he usado y ya te digo ke me va de PU... MADRE con perdon xD [beer]
Entre memorex y ridata, visto lo visto tambien recomiendo ridata.

saludos!

PD: Soy de san fernando, en cadiz... pero vamos estoy por pedirlos en nsoftmedia porque cada dia me cuesta mas trabajo encontrar discos xD (el unico sitio donde hay pues se agotan enseguida y hay que esperar unos dias a que le lleguen mas :S)
pues la verdad a mi los verbatim me salen en poco menos de 2 dolares americanos, ni loko cambio mis verbatim por ridata... kizas por un memorex... pero la veradad es que la ridata y la memorex son fabricados por la misma compañia. lol.
yo tengo varios backups con las marcas que nombras y mi respuesta es la siguiente:

verbatim:

-si quieres calidad
-si quieres buena relacion calidad-precio (si te los pillas en internet, por ejemplo en opirata o en la web americana esa te salen por 2.50€/cu..)
-si tienes una grabadora rara....
-no quieres joder tu lector
-no quieres parones, etc...

memorex:

-si te importa el precio (aunque yo los he encontrado a 5€ c/u..)
-si te es dificil encontrar mas marcas...
-si tienes una buena grabadora
-si cuidas los dvds..
-EL MAS IMPORTANTE: si no te importa el estado de tu lector a largo plazo... (si a ti no te importa como estara tu lector dentro de 3 o 4 años pos tira de estos..)

salu2!
y que me decis de los ritek, para mi los mejores, UN SALUDO
Yo ya soy fiel a verbatim...

Datawrite; (los utilizaba antes)
Ruidos Raros
Tiempos de carga mas lentos
Un error de lectura de disco
Algun cuelgue o paron.
Malos a la larga para la vida del lector.

Verbatim;
0 ruidos raros
tiempos de carga mas rapidos
0 errores de lectura de disco
0 parones o cuelgues
Perfectos, el lector los adora.

Ahí quede señores.
16 respuestas