MEMORI CARD OFICIAL MAS GRANDE?

Pues bien quisiera buscarme una tarjeta de memoria oficial de psx o psone, pero quiero la mas grande dentro de las oficiales.

Si hay alguna no oficial que hayais usado por mucho tiempo y no os haya dado problemas ponedmela tambien pero casi que prefiero oficial por el tema de la calidad ademas de los problemillas con ciertos juegos.
te recomiendo que vallas a cualquier cash converter alli las tienen a 2 duros y la mayoria son oficiales puedes comprar varias ya que la mas grande oficial que hay es de 1 mb

saludos
cayd12 escribió:te recomiendo que vallas a cualquier cash converter alli las tienen a 2 duros y la mayoria son oficiales puedes comprar varias ya que la mas grande oficial que hay es de 1 mb

saludos

+1 y además no creo que e salgan muy caras
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Amigo, la memory card más grande oficial que saco Sony, estoy casi seguro que es la de 1MB osea 15 espacios, si buscas de más tendras que buscar de otras marcas como Husky y demás que sacaban Memorys de hasta 2MB, creo por ahi anda tambien una de 4Mb, y hasta de más MB pero creo que no son oficiales, algunas veces a alguna gente les ha dado problemas, en esos casos puedes comprarte varias memorys oficiales de 1mb y si quieres respaldar tus saves viejos, consigute uno de esos apartos viejos llamado Dex Drive y con eso puedes respaldar en el PC tus partidas..
KLOPSTER01 escribió:Amigo, la memory card más grande oficial que saco Sony, estoy casi seguro que es la de 1MB osea 15 espacios, si buscas de más tendras que buscar de otras marcas como Husky y demás que sacaban Memorys de hasta 2MB, creo por ahi anda tambien una de 4Mb, y hasta de más MB pero creo que no son oficiales, algunas veces a alguna gente les ha dado problemas, en esos casos puedes comprarte varias memorys oficiales de 1mb y si quieres respaldar tus saves viejos, consigute uno de esos apartos viejos llamado Dex Drive y con eso puedes respaldar en el PC tus partidas..

Las memory falsas pueden dar muchos problemas, desde corrmper datos hasta borrarse enteras
"Las memory falsas pueden dar muchos problemas, desde corromper datos hasta borrarse enteras"

Es efectivo, es un dolor de cabeza apagar la consola y luego volver a encender y que te diga que la memoria esta limpia. Siempre prefiere la original de un mega.

Saludos.
Hola, y solo para aclarar, las memory cards de PSX o playstation son de 120Kb, guardan 15 archivos de 8kb....1saludm!
youngman escribió:Hola, y solo para aclarar, las memory cards de PSX o playstation son de 120Kb, guardan 15 archivos de 8kb....1saludm!

pues si, pero mas bien son de un megabit, solo para aclarar.
un saludo
Si, casi con toda seguridad que la más grande oficial que sacaron fue de 1MB. Tendrás que tirar de Cash, que como te comentas, vente a patadas por 4 duros.

Un saludo.
Hola, aprovechando el hilo... genero mi pregunta:

Alguien me puede decir si la MC no oficial llamada 'Memory Card Plus' era
komercializada por Datel ?

No enkuentro las instrucciones [ni su kaja] y me gustaría pillarlas [kon suerte]
por inet [formato pdf, cbr o un triste jpg].

Kreo rekordar ke tenia 128 megas, separados en varios bankos, kon la ayuda
de un pekeño swicht gris, ubikado en el extremo superior de la karkasa
akompañado de un led rojo.

Un saludo desde EOL !!
9 respuestas