memori magica

Hola, he estado buscando, por que recuerdo que habia una utilidad para crear una memori magica, sin necesidad de tener otro psp con firm 1.50 o una con cf, el problema que tengo es que no encuentro donde estaba ese post y en la busqueda solo me salen con necesidad de 1.50 o cf, alguien me podria ayudar. P.D. no tengo oportunidad de conseguir ninguna psp 1.50 o con cf, si no, no hubiera excrito este post, alguien me puede ayudar por favor.
gracias por responder, zapapote pedi ayuda por que no encontraba el post, todavia no me he habituado a la nueva pagina, con la otra me aclaraba mejor con la busqueda. No voy a pagar 10 euros por algo que se que existe, o por que otro me haga el trabajo, directamente prefiero hacerlo yo.
Viejo... lee ese hilo, alli te dice como se hace la Magicstick, que como pista te comento que no hace falta tener fw 1.50 ni nada que se le parezca; la MS se hace formateandola con un comando especial la tarjeta de memoria insertada desde tu PSP normal o desde un puerto Magicgate de tu PC. El 1.50 o cualquier otro CFW lo necesitas pero para crear la Batería pandora.
ten en cuenta que esto es solo para crear la memory stick.
la batería igual tendrás que conseguir, ya sea otra psp con custom firmware (para pandorizar tu batería), o comprando una pandorizada.

Si tienes dudas, por favor utiliza los hilos existentes sobre pandora.
4 respuestas