Memori Manager me desespera , ayuda

Aver si podeis ayudarme porque estoy un poco quemadito de este tema , aver le puse a mi Ps2 y matrix infinity para poder arrancar aplicaciones desde la memory ....pero.... instaler el firmware el 1.36 y ahora no se hacer para que el memory manager me vea las aplicaciones que tengo en la memory , yo las aplicaciones las he subido a la memori con el mcloader de reality , pero luego cuando entro en el menu de manager del infinity no me las reconoce ¿Que hago mal? he buscado en avanzada y con los hilos que hay no doy con la tecla , aver si alguien me lo esplica paso a paso , Gracias
Hola. El firmware 1.36 era para las PSTwo USA. Prueba a ponerte el firmware 1.35 y haber q tal.
Nada , he actualizado al firmw. 1.35 y sigo sin ver las aplicaciones del memoricard , nadie que lo haya conseguido me lo puede esplicar??????? ayuda plis!
el infinity manager utiliza otro tipo de gestor de aplicaciones.es decir k aunke lo tengas en la memory no lo reconoce
espero k entiendas eso.
yo substitui el manager.elf por el MCLOADER y posteriormente le meti el ps2menuftp.elf eso si renombrandolos a manager.elf..espero k me sigas
el gestor del infinity es una basura te lo puedo asegurar. si aun asi kieres seguir utilizandolo contacta conmigo en mi web o mp y te paso un progama k te genera los scripts para el manager del infinity.
salu2.
PD:una preguntita a una v1.0 xbox sin el dash online se puede modificar con hotswap?
gracias [sati]
3 respuestas