MEMORI STICK 1G A 91€ en JUMP!!

Pues eos e mirado el catalogo y estan a 91€ la de 1G.

La verdad que esta muy bien de precio :O
?Te has fijado si llevaba el I.V.A. incluido?es que en muchos de esos catalogos ponen "Precio sin I.V.A.". Saludos!

[buenazo]
91 no esta nada mal !!! esperemos que cuando saken algo pa la scene no suba de precio por arte de magia....jijiji X-D
Yo creo que ahora que ha salido la PSP en Europa iran bajando de precio.
a ver, yo en ebay consegui la mia por 76€, te las mandan de EEUU ( por lo menos la mia ), por si os interesa, se la compre a un Powerseller, es decir, no tienes que andar peleandote, la compras, pagas y es tuya, el nombre del vendedor es buzzlghtyrby , buscadlo en ebay.

Sus Puntuaciones:

Puntuaciones Recibidas: 37335
Puntuaciones Positivas: 99.1%

vosotros vereis pero yo es la forma mas barata que he encontrado.
¿Ese es un gran precio?

Pero si eso es lo que me cuesta en una tienda negociando con el tío el pago en efectivo... tienen que bajar másssssss!!!

P.D:Sí, por mucho que digan akí aun se puede regatear [jaja]
Yo acabo de reservar la mia, esta tarde voy a por ella !!

(Lande, muchas gracias, cuando he leido tu post estaba escribiendo el mail de confirmación de una tienda online para pedir una sandisk 1 giga por 99€ xDDDD, te debo 8€ :P)
Pero son 91€ sin iva o con?

y m0rfe0, la de 76€ ke mandan de USA, tiene IVa gastos de envio, etc incluidos?
91-€ iva incluido
confirmado, acabo de venir de la tienda jump que tengo mas cercana pero hasta el lunes no las reciben
un precio cojonudo por cierto
joder 250+91 de la memory es un paston, yo me esperare a navidades a ver si bajan y si el mundo scene descubre algo mas....Saludosss
yo esperare a que salga la scene, sino para guardar partidas tengo ma MSde 32M [carcajad]
les mande un mail y espero q me respondan

si el lunes las ponen a ese precio bajare a pillarme una en jump Salamanca

es un gran precio

salu2
El precio está bastante bien, pero por lo que se ve en el pdf del folleto parece que son de marca SONY, que recordemos son BASTANTE MÁS LENTAS que las SANDISK. ¿Alguien puede confirmar que son marca SONY?.

Salude3.
Recubix.-
Seran duo ? xDD Es que de Jump no me fio mucho xD
son marca transcend, me han dicho en jump, 91.90€

alguien sabe si tienen la misma velocidad ke las scandisk. o son mas lentas.
puff aver si alguien confirma si son buenas, yo tengo un pendrive transced y es rapido pero no creoq tenga q ver.

es k por ese precio... la de 2gb a cuanto la tienen?
la de 2gb vale 280€ o asi... XD asique por ese precio 1gb YA!
Yo ya me la he comprado, me a costado 91,90 Euros en Jump, es de la marca SONY y son algo más lentas que las SANDISK, pero a mi no me importa que sean algo más lentas, van de lujo.

Un saludo
Yo iré esta tarde a echar un vistazo al Jump que tengo más cerca aquí en Sevilla, luego os cuento.

Salude3.
Más lentas, pero para reproducir videos en mp4 y escuchar music iran de P.M. no??

A ver si va a dar tirones en mitad de la peli... :(
han bajado algo de precio pero tampoco tanto, por ebay salen mucho mas baratas eso es cierto, lo malo es la garantia, ya se sabe...
91 € muy caro.

La remesa que entra de sandisk y sony saldran sobre 80 €,y eso es a mediados de mes,estos de jump tambien las recibiran,pero como tienen nombre iran dando largas y que todo el mundo como ovejitas las vayan reservando...y luego hacerles esperar hasta mediados de mes.
Habra que esperar un poquillo mas...

Paciencia XD
bowser escribió:91 € muy caro.

La remesa que entra de sandisk y sony saldran sobre 80 €,y eso es a mediados de mes,estos de jump tambien las recibiran,pero como tienen nombre iran dando largas y que todo el mundo como ovejitas las vayan reservando...y luego hacerles esperar hasta mediados de mes.

como sabes ke la remesa de aora de sony y sandisk sera de 80? x chanxullos? para esperarme entonces..
recubix, yo me acabo de pillar una en el jump de nervion, me ha dicho la tia que soy el 3º que ha ido pa ya xDDD

señores SON SONY MS PRO DUO y no vea si tira XDD
Yo me pillare cuando salgan las de 2gb
olle seguro k van bien? yo e dejao una reservada pa ir a recogerla mañana por la mañana ke me confirme la peña si vale la pena o no GRACIAS
me dan ganas de pillar una y ams siendo sony pero como todavia no hay secene esperare pq no merece la pena.

A ver si de aki a k salga la secene estan sobre los 70 euros y la de 2 gigas en 150 y entonces si q cojo alguna.

aunk si la semana q viene hay scene ire a lx a de 1gb de cabeza [sonrisa]
NeLiuM escribió:recubix, yo me acabo de pillar una en el jump de nervion, me ha dicho la tia que soy el 3º que ha ido pa ya xDDD

señores SON SONY MS PRO DUO y no vea si tira XDD

Pues a ese he ido yo y me ha dicho el chaval que llegaron 2 y que se vendieron del tirón, y me ha confirmado que son marca SONY. La semana que viene llegarán más.

Salude3.
Recubix.-
acabo de pillarla en el jump de leganes y de puta madre XDDd
Jander
Mas barata imposible.... amos, digo yo

Edito: parece ke el link no funcinoa, ir a ebay, en buskeda poner todo el mundo, articulos de compralo ya y memory stick duo 1gb, hay powersellers ke la venden a menos de 30 luros...

Edito de nuevo: Ke kiere decir No VAT? lo pone en todas :P
En Pc Coste la de 1 Giga vale creo que 78€,porque el otro dia fui a comprar una cosa y pregunte por curiosidad. Asi que ya sabeis un sitio mas barato donde comprarla.
medinaseis escribió:En Pc Coste la de 1 Giga vale creo que 78€,porque el otro dia fui a comprar una cosa y pregunte por curiosidad. Asi que ya sabeis un sitio mas barato donde comprarla.

¿Sabes si en Sevilla tienen tienda?, porque no me suenan.

EDITO: Acabo de ver que la que tienen está en Écija .

Salude3.
Recubix.-
78 euros pero de la marca Sony?

jeje lo dicho esto va a bajar en breve pero si no hay scene no la compreis ahora q no merece la pena.
Yo la compre ayer, y decir k va de puta madre (me lleve las 2 ultimas [angelito] ), pase un archivo de 700 megas en cuestion de unos 3 min o menos, para mi bastante rapido, y bueno demomento es el precio mas barato en tienda de aki k he visto.
fridlack escribió:Edito de nuevo: Ke kiere decir No VAT? lo pone en todas :P

VAT es com el IVA aquí
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
m0rfe0 escribió:a ver, yo en ebay consegui la mia por 76€, te las mandan de EEUU ( por lo menos la mia ), por si os interesa, se la compre a un Powerseller, es decir, no tienes que andar peleandote, la compras, pagas y es tuya, el nombre del vendedor es buzzlghtyrby , buscadlo en ebay.

Sus Puntuaciones:

Puntuaciones Recibidas: 37335
Puntuaciones Positivas: 99.1%

vosotros vereis pero yo es la forma mas barata que he encontrado.

Hola, he visto al tio ese y si, sale con gastos de envío a europa por unos 70,56 euros.(la gaming esa transparente, os mejor la normal de sony que es azul sin ser transparente??cuestan igual).

Y eso de que no lleva el iva, cuanto le sumo entonces a esep precio??

Bueno, no se, parece de fiar por los votos y tal, cuanto te tardó en llegar morfeo??Saludos
Yo soy de Ecija, mañana ire al pc coste y preguntaré el precio, me extraña que esten tan baratas pero si es así os lo confirmo.
¡¡¡pillame una!!! jajaja. Yo intentaré que me la reserven en jump... es que me pilla la tienda a 40 kilometros
La tienda esa de PC Coste tb tiene sede en Granada, a ver si me paso y os cuento [666]
me corrijo lo ke dije el otro dia, volvi a llamar a jump y el pavo ahora me dijo ke eran sony la ms de 1gb

bueno yo no se si pillarmela sony o gastar un poco mas y pillarla scandisk

ke opinais
En Ebay encontre la MS pro duo Ultra II de 1gb por menos de 100 luros... y la ke no es ultra sale mu bien de precio tb, todo hablando de powersellers....
¿Lo de que la Sony sea más lenta influye en la carga de backups o vídeos o tan solo en la velocidad de lectura?
43 respuestas