memori stick bajada???

a ver tengo la psp desde kasi el komienzo y engo una memori stick de 250 yo os imaginareis ke mierda,ko no me kabe nada,y ya no aguanto mas me keria pillar una de minimo 1 giga,pergunta:krees ke va a haber una bajada pa navidad??merece la pena esperar,sino es asi,donde esta mas barata,es mejor pillarla k t la envien a kasa o konprarla en tienda o pillarla al extranjero,bueno muchas gracias,por cierto tambien decirme precios si lo sabeis,byeeeeeeee [360º]
por lo ke tengo entendido van a bajar a 79 euros las de 1 giga oficiales desony, debido al lan zamiento del giga pack, pero ya han salido las de 2 gigas ke las puedes encontrar baratas e n ebay, exa un ojo ke una de 2 gigas te puede salir por 120 euros.
salu2
no jodas????? a pues estan muy bien de precio,pero no sabes otro sitio ke no sea ebay? es ke no pued komprar por ahi por una movida,otro lao k pueda illar una 2 gigas por un precio parecioda a ese 120 10 euros mas o 10 euros menos???
Que te la compre un colega por ebay es una practica bastante comun.
en ebay es donde mejor las vas a a encontrar, yo he pillado un 2gb por 12.99, me llegara en algo mas de una semana, es de uno de alemanai que vende memorysticks

SI tienes alguna movida con ebay, pues que se registre tu hermano/novia/madre.
yo me compre ayer mismo uns sony de 1GB en el surcouf del megapark (los ke sean de bilbao sabran de ke hablo)
y cuanto te ha costado en el surcouf de barakaldo? yo soy barakaldes pero solo de nacimiento, je je, como la mayoria de la zona
joder baya cagada kreia ke lo abia puesto, 79 euros me kosto
ya he estao mirando ebay,ta mu bien pero va por pujas,me gustaria komprala directamente y tenerla lo antes posible,y otra pregunta por ke son las ms de alemania,no puede pedir la memory stick a alguna tienda alemana,si es ke son mas baratas alli???
sino recuerdo mal en un patrocinador de EOL tienen la MSTICK a 72€ IVA incluido
de echo tengo que pedir una para mi hermano ahora.

EDIT: http://www.todoconsolas.com/ = 72 € 1 Giga de sony
9 respuestas