Memoria 4gb Original Lenta?

Muy wenas a todos:

Me compre una memoria de 4gb Sony en unos grandes almacenes( conocidisimos por todos, pero no se si lo puedo decir por las normas)
El caso esque le hice un par de pruebas, para quedarme mas tranquilo, ya que me costo 70 pavos :p
La sorpresa fue cuando comprobe que en informacion no aparecia "compatible" en magic gate :O
Y le pase unos test que rulan por hay en otros post y me daba menos resultado que una tarjeta falsa (pense no puede ser).
Deciros que uso el CF 3.40oe Tuneado.
Y la tarjeta venia con su blister bueno, instrucciones etc... Y la tarjeta en si creerne que no parece falsa.
Pero no rinde como deberia....................:-?

Que opinais?

Salu2
explícaselo a los de la tienda y k t la cambien [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues esa unica razon no me vale xxjavasxx
Y no la puedo descambiar.
Lo unico que me gustaria saber es si puedo hacerle otro testeo desde el pc, formateo diferente etc...
O alguna otra forma de saber si es falsa.
Lo único que puedes comprobar es que esté formateado en FAT, que el único formato que lee la PSP, ojo, no FAT32.

Por lo demás, pues no se, si ves que aún así sigue sin funcionar. Pues vas a la tienda con todo el morro y tu PSP y les dices:

"La tarjeta que me habeis vendido no es compatible con MagicGate, aquí teneis la prueba."

Y nada más, igual que ellos te la han vendido con todo el morro, les puedes presionar con denunciarles a consumo.

Poco más puedes hacer.
te la tienen que cambiar. Di al nombre de la tienda, que no te dicen nada. Más que nada por hacernos una idea.

Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios no la puedo cambiar os lo aseguro. Tengo mis razones [ginyo]
La tienda es el Corte Ingles.
Oye y lo del magic gate no puede ser por el FW....................?
Y lo de los archivos atrac3 (dicen que si la memory es verdadera si lo reproduce)

ein?
Bueno dime lo que quieras, y si la has comprado, te la tienen que cambiar seguro. Otra cosa es que hayas tirado el tiket, que hayas usado la tarjeta de otra persona, o que la hayas robado, pero en principio te la tienen que cambiar.

Salu2 :) :) :) :) :)
Pues no debe de ser muy original, cuando no es compatible con Magic gate, no ¿?
Me daba verguenza decirlo [ayay] perdi el puto tiket.
Pero a lo que yo voy esque me extraña que en el corte sen falsas y mas con ese precio.
Pero deberia de haber otra prueba que me lo confirme.
mira yo en esos "grandes almacenes" no compro NÁ!! mas bien, porke te venden una pedazo de m*erda cara y mas falsa ke la de los xinorris xD... sino pasate por algun carrefu xD 70€ por 1gb y me apuesto ke es mas falsa ke la tuya xD

Solucion: atraca al corte ingles xD [sati] [sati] [sati] [sati]
Solucion 2: vendela por ebay o algo sakate dinero y comprate una verdadera.. por 50-60 € te compras una verdadera en internete

Moraleja: compra en internete!! (tienes patrocinadores a la izkierda ;) )
9 respuestas