Memoria 4GB + Pandora

Llevo 2-3 semanas estudiando esto de customizar la PSP para poder jugar a ISOs de PS1 y cargar emuladores de Mame, NeoGeo, PC, Game Gear,... (cualquier tiempo pasado fue mejor, jeje) El tema es que a pesar de los tutoriales que he leído me han quedado las siguientes dudas:

Puesto que no quiero depender de la PSP de nadie ni pedir prestada la batería ni nada he decidido comprarme la batería Roja de Datel (para Pandorizar mi batería original de la PSPslim) y comprarme una Memory Stick Pro Duo.

¿Si compro una Memory Stick Pro Duo de 4GB de la marca Sony (y no de otra marca) tendré problemas para Pandorizar la Batería? (creo que la respuesta es, no; que para Pandorizar baterías hace falta una inferior a 4GB independientemente de la marca)

¿Podré usar esa memoria "mágica" de 4GB luego para cargar mis emuladores? (creo que la respuesta es si)

Gracias.
A ver creo que te confundes : si te compras una bateria roja de datel , ya no tienes que pandorizar tu bateria , ya tienes la roja pandorizada. lo que tendrias que hacer es instalar el despertar del cementerio en la memory que te compres , las de 4 no dan problemas siempre y cuando sean ORiginales ... ten cuidado con esto ke muchas sony no son tales y las venden <como tal. Mejor pillate una sandisk .

Una vez tengas preparada la memory solo tienes ke ponerla en la psp y poner la bateria datel ...para instalar el Custom firm , despues usando la bateria normal no te tendras problemas para usarla normal aunke la tengas con Despertar .
Hola pspv2.5fr150c

Imaginemos que ya tengo mi PSP Con el Custom Firmware 3.80 m33-5 por ejemplo. Si quiero meter un nuevo CF futuro (por ejemplo el 4.15 m33-8 (es un ejemplo)) o el original de la maquina o otra versión inferior, entonces tendría que usar de nuevo la batería roja de Datel (o una normal pandorizada) para migrar el firmware, no?

¿Por cuanto sale una batería Datel?
La bateria pandora solo la necesitas para poner el Custom firm ... una vez alli ya puede actualizar como se hace normal ... , bueno solo ... tambien vale para revivir los bricks irreparables desde el recovery .. por lo ke no esta de mas tener una pandorizada. pero solo se usa o para Customizar o revivir ? ...tambien para volver a instalar un Firm oficial .

No se lo ke vale esas baterias ... eso no es una duda de psp .

saludos
osea, que siempre que quiera cambiar mi firmware a una versión original o CF necesitaré una batería Pandorizada. Correcto?
gracias pspv2.5fr150c :)
Te he dixo ke no ..... :o
la pandora es necesaria solo para instalar un CF en la psp, desde uno original.
desde un CF ya puedes realizar todos los pasos para pasarte de versión, sin necesidad de pandora.

por favor, lee el foro y sobre todo la información sobre CF que pueden y no pueden hacer. Si tienes alguna duda concreta que no te la resuelva la búsqueda, la preguntas.

Zalu2!
6 respuestas