Memoria 512 Mb Ddr 400 G-skill

Que tal son estas memorias MEMORIA 512 MB DDR 400 G-SKILL de
PCBOX por 45.89€ subiran mejor que mis kingston 512 ddr 400 o no merece la pena cambiarlas¿?
Por lo k dices será una memo malilla, aunk sea gskill.
No sabemos los chips k monta ni nada, no creo k merezca la pena el cambio.

Un saludo
ok gracias aunke ahora no tenga pasta para compar algo mejor, que memorias me recomiendas para un dfi lanparty¿?¿
Sinceramente, te recomiendo que no las cambies, para gastarte el dinero en algo que no tienes garantias de que suba más, quedate con esas. Y más aun teniendo una lanparty, que son placas muy buenas para el OC, te quedaria un PC desequilibrado. Lo que yo haria sería o guardarme el dinero y pillarme una buenas cuando pueda, o bien pasar de las memos por ahora.
Salu2
Ummm, para oc extremo, intermedio o 24/7?

Para oc extremo unas bh-5 old(tiene k ser de segunda mano), 2*256 o 2*512(más dificil k sean buenas), para oc moderado algo en TCCD(2*512).
Para 24/7 yo tiraría ya por los dos gigas. Lo mejor calidad precio algo basado en samsung UCCC, por ejemplo las gskill HS(mejor calidad precio) o las HZ (las más oceables de las uccc).

Un saludo
psx y la tullas de tu firma que tal¿?? son las de alternate¿?

esque ya las estuve mirando pero claro el diner no cae del cielo y si ahora quiero la placa tendre que esperar para als memos
Uff, mi firma, k desactualizada xD.

No eran malas, pero digamos k no las traté muy bien, y luego las vendí [sati] .

Eran tccd, las nuevas vienen con tcc5 y son bastante peores.

Si kieres algo en tccd mirate las geil one o las gskill FX (gama baja) FC (gama media), FR(gama alta), o FF(top).

Sigo apostando por los 2gb de HS o HZ.

Un saludo
6 respuestas