memoria 8gb

hola he encontrado k las memorias de 8gb no son buenas para la lectura del psp encuanto a desbrikearla pero mi pregunta es si es no mas para eso, es k estoy planeando comprarme una pero no se si pueda leer bien mis backups o mi musica.

gracias
Cualquier PSP con un firm actualizado puede leer las MS de 8Gb sin problemas. Una MS original te debe ofrecer la maxima velocidad de lectura para cualquier tipo de datos. Cuidado con lo que compras, ya que no existen las gangas.
yo me hice a una MS de 8GBs original (reconocida por la propia PSP y tal) hace un mes... y si bien, aun sigo usando el CFW 3.54 M33, para los juegos va de lujo... eso si, molesta un poco al cargar partidas guardadas, pues se demora un poco leyendolas, pero de resto, va de lujo.
Entonces con el CF 3.90 m33-3 no deberia tener ningun problema ni con la velocidad de carga en backups ni con la carga de savedatas no? yo tenia pensado conjerme una MS de 8 Sandisk por 80 Eurillos como lo veis?
joder es cara que te cagas, en nosolochips (patrocinador de la web) puedes encontrarla bastante mas barata

http://nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001548
4 respuestas