Hola
Cuanto tiempo sin postear!
Bueno lo q t pasa a ti me paso a mi recientemente. No es problema de tu placa es más bien de la memoria. Tu placa admite memoria como dices hasta más allá d lo q le has metido. Cual es el fallo? El diseño del modulo de ram. Mi placa es vieja tb es un chipset 440-lx para pentiumII. Amplie la ram hace poco y solo me reconocia la mitad. La cuestion es la disposicion de las pastillas de memoria en el modulo. Segun me dijeron en el pc-box las memorias q vienen ahora dan ese fallo en las placas antiguas debido a su construcción slo reconocen la mitad. A mi m paso lo mismo. Solución: puedes actualizar la bios de tu placa pero dudo q así se corrija el fallo. Tienes q ir a la tienda y q te consigan un modulo de pc133 u n poco antiguo y veras como funciona al 100 por 100. Yo no m coci y se lo cambie a un amigo q tiene un athlon y q tenia memoria del antiguo ordena. A el si le reconocía toda la memoria y como su su modulo era antiguo a mi me iba cojonudo. Comentale el caso al de la tienda a ver si tienes suerte y t consigue un modulo más viejo.
SAludoss