[Memoria] Adaptador Tarjetas SD/MMC para PSP

Acabo de ver este adaptador
y como he visto por algunos lados que hay unos que parece ser hechos por la abuela del campoviejo, y sobresalen por la ranura donde se ubican la MS, y viendo este que parece que es mas corto incluso siendo el tamaño de la MS (por lo tanto no sobresaldría), pues querría saber...si alguien tiene este adaptador o si no lo tiene... saber, si sobresale o esta perfectamente metida en la ranura de la MS con lo cual al meter una tarjeta la chapita de plastico cierra perfectamente y no tendria el inconveniente de toparnos con la chapita.

Comento esto porque la verdad por 20 pavos, mas otros 60 pavos en 2 tarjetas SD de 4gb, tengo por 80 pavetes buenos, 8 gb en mi psp ;D asi que me gustaria saber de antemano para poder comprarlo o no ;D

Gracias por las proximas respuestas

EDITADO

Me acabo de auto-responder XD pero lo dejo mostrado para los proximos que busquen info sobre esto, aqui dejo las imagenes:

[IMG=Foto principal]http://www.superufo.com/item_photo/item/PSP-0450-X1.jpg[/IMG] [IMG=Con el embalaje y su tamaño aproximado]http://www.superufo.com/item_photo/item/PSP-0450-X2.jpg[/IMG] [IMG=Instrucciones de insercción]http://www.superufo.com/item_photo/item/PSP-0450-X3.jpg[/IMG]

P.D: Si os fijais esta perfectamente diseñado para encajarlos en los huecos posteriores a la psp, tal vez no sea del todo incomodo...
Ya se habló de este adaptador hace tiempo, si no se puede meter detrás, dentro de la psp, tiene que ser muy pero muy incómodo.

Saludos.
Hay adaptadores Micro-SD a MS circulando por 5 €...
Lo bueno sería que pudiera ir dentro de la psp, quitando la tapa, así si..sino, tiene que ser un pastel jugar así..

Saludos.
este aparato ya tiene tiempo. me parece una chorrada enorme teniendo en cuenta que las memory stick son baratas ya.

hay adaptadores para usar microsd (transflash) como memory stick, el problema es que no existen microsd de mas de dos gigas, ya serian microsd HC y valen un paston.

en microsd estan los dos gigas a 25 euros (sandisk) y en memory stick a 30 o 35 sandisk originales, es tonteria usar el adaptador ese.
No se yo, no lo veo tanta tonteria, solo respecto a la capacidad, a la incomodidad pues si, pero capacidad imaginate, gastarte 100 y pico € en una tarjeta de 8 gb, y con sd te gastas 80€ y tienes 8 gb (2x4gb) y a parte... las puedes utilizar en otros aparatos cosa que las MS, solo podras si tienes otros gadgets de SONY si no, a comersela la PSP, e imaginate... cuando saquen SD de 8 gb ... una psp con 16gbs XDDDD habra que ver eso dios!
Yo tb lo he visto, y lo que mas me ha llamado la atención, es la posibilidad de incorporar 2 tarjetas sd, vamos que en una pequeña inversión le puedo meter dos tarjetas de 8, y con esos 16 Gb, creo que tendre suficiente espacio para meter un par de cosillas.

Alguien lo tiene y sabe si va bien, no da problemas de velocidad y esas cosas???

Respecto al precio, he visto las MS de 4 gb por 50€, pero pero vamos que por 70 € mas o menos estan las de 8 GB SD.
Hola:

He leído tu mensaje y aunque soy muy nuevo por aquí, sí te puedo decir algo respecto a este lector multitarjeta, ya que lo tengo. A mí no me reconoció 6 GB, en dos tarjetas, una de 4 y otra de dos. Sin embargo sí me lee perfectamente dos de 2 GB, 4 en total. Hice la prueba en cuanto salieron las Sandisk de 4 GB por 50 € o así, y al principio de formatear, en efecto, en el XMB aparecían 6 GB libres (bueno, 5700 y pico megas) pero a la hora de jugar un backup nada de nada. Después dejó de reconocer la tarjeta de 4 GB. Teóricamente debería poder utilizarse a 8 GB, pero me da que no lo reconocería.

Un saludo.
¿Con que firmware has probado?

¿Es posible que la psp en versiones antiguas no soportara mas de 4 GB?

Cuantos soporta ahora?
con el precio que tine te compras una memory del ebay y inculso ahorras dinero e inconvenientes de espacio

yo lo pense en un principio pero cuando lo vi hui sin mirara atras

saludos
Pues lo empleaba en 3.10-OEA', pero en la actualidad he cambiado a 3.51-M33-7 (me he salatado los intermedios 3.30 y 3.40 por inestables). Ahora estoy pensando pasar al 3.52, pero cuando sea más fiable. No he vuelto a probar el aumento de capacidad de las tarjetas (porque descambié la de 4 GB que compré). Sería cuestión de probar de nuevo.
Pero vamos para jugar es comodo no?? no da ningun problema de no saber ni por donde agarrar la consola para estar comodo
¿Cómodo?, ¿pero tú has visto el cacharro que tienes que ponerle detrás?.
Más que un adaptador debería llamarse: Convierte-tu-PSP-en-un-armatoste (como aquello del HD de 4GB).

No sé, prefiero el adaptador con forma de MS para meter MiniSD ( así tendría algunos juegos repartidos o_o... que es un coñazo ir borrando y poniendo ).
Hombre, cómodo, lo que se dice cómodo no es, pero tampoco incómodo. Te adaptas, lo que pasa es que al estar donde está, a veces, mientras juegas, si le tocas a la faja que se mete dentro de la ranura de la MS, se desconecta y ya la has liado, porque te tienes que asegurar de guardar de vez en cuando (cuidado, que a lo mejor esto sólo me pasa a mí). Desde luego lo que sí que tengo claro que no puede ser es ergonómico. Parece una nave de ciencia ficción cuando lo has puesto.
Bueno, al final ya veré a ver que hago, de momento lo que tengo claro es que con una tarjeta de 1 GB donde hay juegos que ni me caben, mas bien voy jodido, asi que compraré una de 4 Gb o alguna de 8 GB si no la encuentro a un precio desorbitado :s
yo e visto ya la targeta de 8 gigas pro duo sony a 90 euros y supongo q no sera la verdadera pero weno,,,,,, t dan otra en caso de no funcionar.
15 respuestas