Memoria al 99% en windows 10

Hola , tengo un problema en el que mi pc se queda obsoleto con la memoria al 99% sin estar ninguna tarea ejecutandose , simplemente en el escritorio , al reiniciar se soluciona pero pasando un tiempo (de 20 a 30 minutos) el problema vuelve a aparecer.
He observado varios caso y intentado las posibles soluciones pero ninguna me ha funcionado , no tengo virus, ni spyware , ni el proceso superfecht que suele dar problemas.

Mi pc es nuevo con pocas horas de uso y tengo windows 10 home (original) , tambien kaspersky como antivirus.

El modelo es un Msi Gt72 6QE Dominator G.

Espero me puedan orientar a una solucion , un saludo y gracias de antemano.
Prueba esto:
https://bluebluewave.wordpress.com/2014 ... onitoring/

Hay un bug en el driver ethernet de tu tarjeta (yo también la tengo y me pasaba lo mismo).
Haz el apaño del registro, reinicia y pruebas a ver si es eso.

Saludos
elrocho escribió:Prueba esto:
https://bluebluewave.wordpress.com/2014 ... onitoring/

Hay un bug en el driver ethernet de tu tarjeta (yo también la tengo y me pasaba lo mismo).
Haz el apaño del registro, reinicia y pruebas a ver si es eso.

Saludos

Lo acabo de hacer , he cambiado el valor de registro "4" por "2" , voy a realizar pruebas para ver que tal , aunque todo pinta que es eso porque el problema de la memoria se hace mas notable al realizar descargas pesadas (por ejemplo juegos en steam).

Mil gracias , voy a darle caña a las descargas para ver que tal.

Un saludo y gracias otra vez.

Edit: Bueno llevo un rato y la memoria esta en un 9% , increible que el bug lo provoque el mismo driver y aun no lo tengan solucionado.

Mil gracias!!!! te debo una!!!! Saludos!!!!
voy a escribir en el hilo por no abrir, otro yo tengo un bug parecido con un dell inspiron 15 de repente solo abriendo navegador y kaspersky internet, se llena la memoria y se cuelga, como apenas utilizo el portátil no le he dado importancia pero al leer este post, me pregunto si alguno sabe si en Dell Inspiron 15r hay algún bug similar?
El bug esta desde 8.1 y a mi me parece increible que aun no lo arreglen
@MicroViVi

No entiendo tu respuesta, el bug existe en todos los modelos?
mendaur escribió:@MicroViVi

No. Me refiero a que ese bug del controlador de la tarjeta de red esta desde windows 8.1 (tambien memoria al 99%) y aun no lo han arreglado ni para 8.1 ni para 10.
Hola a tod@s;

(little offtopic but...) A mí esto mismo me pasó instalando Kubuntu en un ordenador nuevo, desde cero (Sin OS previo) Se me disparaba la RAM sin hacer nada, solo dejándolo en el escritorio, pero incluso antes que al op, a los 5min o así. Aún buscando, no tuve cojones de solucionarlo (No soy un experto en OS's y menos en Linux) y tuve que desistir de la idea de tener un escritorio muy muy chulo (KDE) :(

Saludo.
MicroViVi escribió:
mendaur escribió:@MicroViVi

No. Me refiero a que ese bug del controlador de la tarjeta de red esta desde windows 8.1 (tambien memoria al 99%) y aun no lo han arreglado ni para 8.1 ni para 10.

Y lo mejor es que esta reportado en los foros de Msi que usan esa tarjeta en sus portatiles y no hacen nada.....
8 respuestas