memoria algo lenta?

Pues me acabo de comprar una memoria sony de 1gb y resulta k en el ridge racer por poner un ejemplo con la memoria k me venia con laconsola, la de 32 mb, me tardaba en copiar una partida salvada 2 segundos, mientras k en esta nueva me tarda 6 segundos.

K leches pasa? Puede estar estropeada la memoria?
Me parece un poco raro k tarde tanto, y esto me pasa con todos los juegos, me tarda mucho menos en copiarse en la de 32 mb k en la de 1 gb.

vale ya he comprobado k pasa, he leido en una pagina una comparativa de velocidades y las memoria sony de 1gb son las mas lentas del mundo mundial, no valen ni pa tomar por culo,comparadas con las otrasde sony de menos capacidad y las sandisk.
Esto es un hilo Juan Palomo [360º] [360º] [360º] [jaja]

PD: [tadoramo] SandDisk powaaa
bueno, lo k no he visto aun la comparativa entre las sandisk.
He leido por ahi y k las sandisk de 1gb traen 14 megas menos k las sony.
Bueno de velocidad no he visto test, alguno me puede decir por comprobacion propia k las sandisk son mucho mas rapidas?
Mucho mucho.... a mi me parecen mas o menos iguales pero claro piensa que en una diferencia de 3 segundos al guardar una partida.....
Si te refieres al tema de pasar ficheros a la psp si son pequeños no se nota pero ya mas grandes tengo que reconocer que la Sandisk tira más.

Saludos
una diferencia de 3 segundos no, mas bien hasta de dos minutos. Probad a guardar partida en el winning eleven en una sony de 1 gb ZzzZZ
Hombre si dices q son 3 o 4 segundos mas con un archivo de menos de 1 MB, pues imaginate cuando el archivo sea de 900. [360º]
Y yo que me quejaba que al pasar pelis tardaba mucho, no quisiera como acabaria de desquiciado con una sony.
yo tengo una sony y va perfect :S
yitan tienes razon tio, antes de descambiar la memoria sony grabe una partida del we9 en la sony y me tardo mas de 1 minuto y no es coña :O.
Ahora la descambie y pille una sandisk, por ahora solo la he probado con el ridge, en la sony en grabar una partida me tardaba 7 segundos y en la sandisk es instantaneo.
En el burn out en la sony me tardaba mas de 10 segundos, en la sandisk 3 segundos.

La diferencia es abismal, ya os contare cuando pruebe de nuevo el we con la sandisk a ver la diferencia, pero ya os digo MAS DE 1 MINUTO CON LA SONY para grabar la partida, ya k eran 1.5 megas.

Pero vamos, la SONY de 1 gb es una basura y lo digo pork lo he comprobado, no me invento nada.

Un saludo gente.
Acabo de provar a guardar en el Burnout con la targeta de 2GB High Speed de SONY y me ha tardado:
¡¡ 1 segundo !! como mucho :D

Si que se nota el High Speed si ^^
coño!!!! pues si k se han apresurado en mejorar hahahahahaha, aunk si la sony tarda 1 s en las nuevas sandisk pues tardara 0.1 segundos xDDDD

Weno weno, algo es algo. por cierto te habra costado una pasta :D
138 euros (gastos incluidos) via Ebay ^^
pues la verdad k no esta nada mal de precio :O
13 respuestas