memoria de 2 gb???

no entiendo una cosa me he comprado una memory stick de 2 gb y la psp me reconoce unos 1957 es decir eso esta bien pero cuando meto as informacion q un giga, de musica ,juegos,ect, a
partir de 1 gb es como si no lo metiera, es decir si entray ocupa en la memoria stik pero no lo le la psp porque??

como se pueden formatear las memory stik desde el ordenador???

gracias y aunq soy nuevo llevo mucho tiempo( mas de un año) visitando la pagina y me he decidido hoy a hacerme la cuenta ya q me han puesto internet en casa

gracias a todos
yo tengo exactamente el mismo problema que tú, tengo una memoria pirata de 2gb y sólo puedo utilizar 1gb, el otro es como si no existiera aunque la psp reconoce los 2gb y puedo escribir en ellos sin problema. Yo tampoco lo entiendo que pasa, por más que formateo en fat, fat32 no hay manera.
adonde te la kompraste la ms???
pos yo no tengo ese problema. tengo una de 2Gb Sony Magic Gate y tengo usados ahora mismo casi 1,5Gb y me va bien.... que version de firmware teneis en la PSP¿¿??
la mia es pirata porque la psp dice desconocido en el magicgate, y en la psp tengo el último firmware, el 3.03 A'
me la pille en todoconsolas
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)