Memoria de 4gb corona se borra al instalar rgh.

Hola. Las ultimas dos corona de 4gb a las que le he instalado rgh han tenido la actualizacion mas reciente, 17349. Al primero le puse el rgh con el 17150 y al segundo el 17349, pero en ambos al terminar, la consola esta como recien salida de fabrica, se borraron los perfiles y datos guardados.

He hecho cientos de corona y jamas habia sucedido. Uso todas las mismas herramientas. Uso el jrunner para todo. Jamas he usado la opcion de full dump (para leer o escribir los 4gb enteros). Nada mas me ha sucedido en estas ultimas dos consolas y lo raro es que son los primeros que he notado que traen la actualizacion oficial de 17349, no se si tenga algo que ver.
Si tiene que ver, y mucho, ya que la memoria interna esta "encriptada", por así decirlo, con la versión 17349, entonces al instalar rgh y crear xebuild anterior 17150, esta versión no reconoce el "cifrado" de la memoria, y solo interpreta que esta vacía, crea xebuild con la versión 17349 y todo lo que tenias en la memoria estará de vuelta
luisykes escribió:Si tiene que ver, y mucho, ya que la memoria interna esta "encriptada", por así decirlo, con la versión 17349, entonces al instalar rgh y crear xebuild anterior 17150, esta versión no reconoce el "cifrado" de la memoria, y solo interpreta que esta vacía, crea xebuild con la versión 17349 y todo lo que tenias en la memoria estará de vuelta

Gracias por tu mensaje, pero como mencione, el segundo que hice lo cree en 17349 y aun asi hizo lo mismo. SI pense que podia ser por usar un dash mas antiguo de la que ya traia, pero como te digo en el segundo no baje de version.

En la proxima que me traigan voy a actualizarlo antes de instalarlo, e intentar de nuevo. gracias.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me viene pasando desde que uso gltch2m, ya se me hace normal
Hay por ahí un tuyo para revivir las memorias 4gb, hay que hacer un puente entre dos patillas , cuando llegue a casa a ver si lo encuentro, así se hace reset a la memoria y vuelve saludos

hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304

E parecido a ese de la nand a ver si lo encuentro
aureo1 escribió:Hay por ahí un tuyo para revivir las memorias 4gb, hay que hacer un puente entre dos patillas , cuando llegue a casa a ver si lo encuentro, así se hace reset a la memoria y vuelve saludos

hilo_nand-corona-4gb-borrada-corrupta-que-hacer_1872304

E parecido a ese de la nand a ver si lo encuentro

Hola, puede ser a mi me paso algo parecido luego de un tiempo de un dia para el otro mi memoria se borro por completo y perdi todo volvi a formatear y al tiempo se quedo sin formato. Esto puede solucionarlo ? Saludos!

EDIT:

Este era el hilo que habia abierto hace un tiempo http://www.elotrolado.net/hilo_memoria-interna-corrupta_2035794
Amigo no te respondieron por que ese tema esta mas que estudiado, cuando la memoria de 4gb se corrompe (te dice sin formato, no te permite guardar información en ella, no puedes actualizar tu consola) lo único que queda por hacer es cambiar la nand y volverla de 16mb y
Con eso vuelve a funcionar tu consola!!
trepetas escribió:Amigo no te respondieron por que ese tema esta mas que estudiado, cuando la memoria de 4gb se corrompe (te dice sin formato, no te permite guardar información en ella, no puedes actualizar tu consola) lo único que queda por hacer es cambiar la nand y volverla de 16mb y
Con eso vuelve a funcionar tu consola!!

Gracias por tu respuesta pero como te decia mi nand funciona correctamente lo unico que parece corrupto es la memoria interna. Igualmente si esa es la solución te pido si me podrias pasar la informacion de hacer eso que dices. Saludos!
Si mira en las consolas de 4gb de memoria interna nosotros leemos y escribimos 48mb pero en realidad la nand viene complementada con los 4gb, por eso cuando tu tienes problemas en tu memoria de 4gb por los problemas antes descritos, toca retirar los 4gb con la nand y hacer una serie de pasos (cambiar resistencias y soldar una nand de 16mb) para dejar la consola sin 4gb como si se tratase de una consola que trae disco duro!!
trepetas escribió:Si mira en las consolas de 4gb de memoria interna nosotros leemos y escribimos 48mb pero en realidad la nand viene complementada con los 4gb, por eso cuando tu tienes problemas en tu memoria de 4gb por los problemas antes descritos, toca retirar los 4gb con la nand y hacer una serie de pasos (cambiar resistencias y soldar una nand de 16mb) para dejar la consola sin 4gb como si se tratase de una consola que trae disco duro!!

Ah buenisimo esa era mi duda porque yo tambien sacaba dumps de 48mb, y en ese caso le tendria que poner disco duro o no es necesario? funcionaria igual cierto? Gracias!

EDIT:

Encontre esto en un foro britanico http://www.teamx360.co.uk/showthread.php?1895-How-to-convert-the-4gb-corona-v2-into-a-16mb-corona
EN mi caso no esta corrupto la nand. Me acaba de suceder otra vez con otro corona v6, tenia perfiles y todo funcionando bien. Despues de instalar el rgh, al iniciarlo pide configurar el xbox como si fuera de fabrica. Al hacerlo puedo seguir usando la memoria interna pero ya no estan los perfiles que antes estaban.

Ahora hice otro v2 con perfiles, le puse el 17150 esta vez que antes nunca me reiniciaba el xbox y ahora hace lo mismo. Al iniciar el xbox me pide configurar idioma y todo como si fuera nuevo. Pero en este si se quedaron guardados los perfiles.

Ya van dos v2 que hago y se quedan los perfiles, pero la configuracion del xbox se regresa a fabrica en los dos. Y todos los v4 y v6 se reinician las configuraciones y se borra cualquier dato guardado como perfiles.
Ya encontre un problema. Es el xebuild 1.15 que viene en el ultimo jrunner. Lo reemplaze con el xebuild 1.14 y cree una nand de v6 dash 17150, y ahora no me pide volver a configurar la consola. Pero aun sigue el problema de que se desaparecen los perfiles. La memoria dice que esta ocuapado casi todo, pero al checar que lo ocupa dice que no hay perfiles ni archivos. Si lo formateo ya me da todo el espacio y puedo crear y tener perfiles nuevos.

Que estara fallando? Ya probe nueva computadora con nuevo instalacion de jrunner. A nadie mas le pasa? Ya que lo de la configuracion inicial si es problema del xebuild 1.15.
Si que esta raro si dices qno esta corrupta te deja leer y escribir en la nand sin problemas? has intentado salvar los perfiles en un pendrive o disco duro ?
Siempre que voy a realizar un rgh hago un backup de perfiles y demas en una memoria externa para evitar estos inconvenientes, ahora no se si podras obtener tu perfil a menos que lo recuperes si lo tenias en xbox live, recuperarlo con otra consola y pasarlo.
13 respuestas