Alguien sabria decirme cual es la velocidad real comparada con las memorias de los PC normales?
Y si la de la PS3 es supeior a todas estas ya la de la XBOX360?
Y el procesador a cuantos PC equivale y cual es su velocidad en terminos que entendamos todos?
Memoria RAM 248 megas mas 248 megasg de memoria de la grafica?
Esta esta suma bien hecha?
Dicen muchas veces que la PS3 es una gran maquina que aun no ha dado nada demostrar ya de su Procesador CELL y de su GPU ni de su nueva y rapidisima memoria RAM.
Pero quisiera preguntar a los mas entendidos en esta materia cual es su capacidad real mas o menos...
no me se las especificaciones tecnicas, pero creo recordar que xbox360 tenia mas memoria que playstation 3, es una de las pocas cosas en la que es superada la negrita
Sobre la memoria ram, X360 tiene 514MB y PS3 la mitad, pero eso me parece que es porque X360 trabaja más sobre la plataforma de Windows, vamos, que es más parecio a un ordenador, que necesita más ram, sin embargo PS3 tiene otra arquitectura y la Cell que es una bestia.
Sobre a cuantos PC equivale, solo te diré que en cierto E3 (no me acuerdo cual ahora mismo) se emulaba PS3 con ''super ordenadores'' obteniendo un resultado similar al de PS3... y me hizo gracia ver que estaba en plural
saludos!
gcs190
2.226 mensajes desde abr 2007 en EOL: Rincón pirata
La 360 tiene 512 megas gddr3 a 700 mhz unificados para uso general o de la gráfica. La PS3 tiene 256 megas gddr3 a 700 mhz para la gráfica y otros 256 a 3200 Mhz para el sistema
Donpatch escribió:Una pregunta, puede la gráfica utilizar la RAM del Cell si se ve apurada??
PD: No me mateis si acabo de decir una parida, no entiendo mucho de esto
El desarrollo de juegos para consola no es lo mismo que un PC, dado que en PC's hay muchas configuraciones y en consola siempre hay solo una. Entonces, la gráfica no se quedará apurada en un juego, y en caso de que se quedase, bajarían los FPS.
gcs190
2.226 mensajes desde abr 2007 en EOL: Rincón pirata
Para Donpack, si lo puede hacer, la gráfica puede utilizar la ram del sistema, pero evidentemente, a costa de usar spe para tal proceso, por lo que el rendimiento baja.
gcs190 escribió:Para Donpack, si lo puede hacer, la gráfica puede utilizar la ram del sistema, pero evidentemente, a costa de usar spe para tal proceso, por lo que el rendimiento baja.
incorrecto,ya se ha hablado mucho sobre el tema, y la ps3 no puede compartir la memoria, es decir, q tiene 256 mb xa cpu y otros 256 xa la gpu, y nunca mas de esa cantidad
salu2
gcs190
2.226 mensajes desde abr 2007 en EOL: Rincón pirata
Editado 1 vez. Última: 20/09/2007 - 14:52:24 por gcs190.
Discrepo contigo Neverl, esta más que reconocido dicho acceso desde antes de su lanzamiento, aún más, el cell puede encargarse también de tareas gráficas de forma paralela al gpu.
La PS3 puede utilizar la RAM del CELL para memoria gráfica (256+256), pero debe pasar por a través de un bus más lento (el del CELL), con lo cual debe ralentizar la velocidad del bus de la RAM gráfica para igualarla. Esta es la gran desventaja de PS3.