memoria del ezflashIII de 1GB

wenash!!!!

ya se que os estoy dando la tabarra con los flashes esos,
pero en el EZFLASH III de 1GB cuanta memoria hay disponible??'

y tambien en ezmanager, hay dos apartados el de 256mb y el de 1gb donde pongo las roms???

saludos y gracias por adelantado
Hola hamigo doble-h. El ezflash III es el que yo tengo y para saber su capacidad en megabytes debes dividir el gigabit entre 8, asi que si un gigabit son 1024 megabits / 8 = 128 megabytes que es la capacidad en megabytes, asi que por ejemplo podrias meter 32 roms de 4 megabytes.
Para saber cuantos megabits ocupa una rom de por ejemplo de 8 megabytes tienes que hacerlo al reves, multiplicarla por 8, asi que serían 8*8 = 64 megabits.
Espero que lo entiendas.
Luego el cartucho como tu dices esta dividido en dos. Pues la parte que marca 256 megabits es, siguiendo lo que te acabo de decir para juegos de 256/8 = 32 megabytes de tamaño. Ahí tendras que meter los juegos que ocupen 32 megas y solo puedes meter uno. El resto de roms van a la otra parte.
Saludos
cHukAs escribió:Hola hamigo doble-h. El ezflash III es el que yo tengo y para saber su capacidad en megabytes debes dividir el gigabit entre 8, asi que si un gigabit son 1024 megabits / 8 = 128 megabytes que es la capacidad en megabytes, asi que por ejemplo podrias meter 32 roms de 4 megabytes.
Para saber cuantos megabits ocupa una rom de por ejemplo de 8 megabytes tienes que hacerlo al reves, multiplicarla por 8, asi que serían 8*8 = 64 megabits.
Espero que lo entiendas.
Luego el cartucho como tu dices esta dividido en dos. Pues la parte que marca 256 megabits es, siguiendo lo que te acabo de decir para juegos de 256/8 = 32 megabytes de tamaño. Ahí tendras que meter los juegos que ocupen 32 megas y solo puedes meter uno. El resto de roms van a la otra parte.
Saludos

Pues si lo entiendo bien es que solo tiene 128mb????? y en la parte de 256mb pongo un juego de 32mb o menos, si tengo dos de 16, los podre meter esos dos, o no??? y en la otra parte el resto de juegos, pero en total cuanta memoria en MB hay utilizables???

saludos y muchas gracias hamigo cHuKAs [jaja]
Para no liarnos vamos a hacer lo siguiente. Cuando te hable de megabytes (que son las cantidades que ves en windows) te pondre MB y cuando sean megabits te pongo Mb ok??
La memoria total son 128 MB, asi que podrias meter 32 juegos de 4 MB cada uno o 16 de 8 MB etc. En la parte de 256 Mb solo puedes meter 1 juego de 32 MB, solo uno. No puedes meter 2 de 16. Y en la otra parte van todos los juegos menores de 32 MB.
el mio es de 1GB pero no le se sacar el GB para meterle cosas, solo me deja 128, lo formateo en 1GB y no solo 128, es normal?????
doble-h escribió:el mio es de 1GB pero no le se sacar el GB para meterle cosas, solo me deja 128, lo formateo en 1GB y no solo 128, es normal?????

Te lo acaba de explicar el compañero justo arriba.

Para que tu EZ sea de 1GB,en la pegatina tiene que poner 8Gb.

Entonces tú tienes 1Gb, es decir, 1024Mbits, luego 1024 / 8 = 128MB.

Todo es normal y correcto en tu EZ.
Barok escribió:
Te lo acaba de explicar el compañero justo arriba.

Para que tu EZ sea de 1GB,en la pegatina tiene que poner 8Gb.

Entonces tú tienes 1Gb, es decir, 1024Mbits, luego 1024 / 8 = 128MB.

Todo es normal y correcto en tu EZ.

muchas gracias, es que aveces me desespero [tomaaa]

saludos y gracias

EDIT: bueno, al final, cuanta memoria se puede utilizar para meterle cosas k no me aclaro :? :? :-(
doble-h escribió:
EDIT: bueno, al final, cuanta memoria se puede utilizar para meterle cosas k no me aclaro :? :? :-(

Tio, estas de coña no???
para que lo entiendas es un PUTO TIMO 128 mb de mier** yo me lo compre 150 euracos pensando que era 1gb y son 128 eso de 8 dividido para que? si algunos se lian con supercad o ezflash encima tenemos que usar calculadora,haber si los cd dvd discoduros ectt estan de una forma que lo pongan de esa,
en la caja de el ezflash iv pone hasta 8gb que se refiere a 1 entonces no tiene la posibilidad de 2?? esque ni lo explican es mas facil hacerte calcular [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

lo uncio bueno el rtc para guardar juegos de pokemon y a quien no le gusten...xDDD
Hay que informarse antes de comprar compañer@s. Por cierto a mi me costo 100 € y hace un año y medio :P
puto discoazul que timo de pagina jeje

si me di cuenta pero demasiado tarde

saludos
10 respuestas