MEMORIA DISPONIBLE EN WINDOWS 10

Buenos días eolianos, tenia bastante tiempo de no tener una duda en temas informaticos, adquirí una rx 6900 xt y en información de sistema me dice que tengo 16 gigas ( memoria del equipo, no de la grafica) de los cuales 8 destinados al hardware y el resto al sistema. Sera insuficiente memoria para disfrutar juegos a 4k partiendo de los 16 que tiene de por si la tarjeta. Me percate cuando teniendo solamente abierto el mozilla con varias paginas vi que tenia usado ya el 70% de la memoria.

Saludos eolianos.
@zoido
Buenas!!
Que te detecte 16 pero solo dispobible 8 parece que tuvieras un micro con gráfica integrada y esté reservando esa cantidad, deberías indicar el resto de componentes del sistema, pero de primeras me parece mucho tener reservado 8gigas para otra cosa...

Un saludo
luciferfran escribió:@zoido
Buenas!!
Que te detecte 16 pero solo dispobible 8 parece que tuvieras un micro con gráfica integrada y esté reservando esa cantidad, deberías indicar el resto de componentes del sistema, pero de primeras me parece mucho tener reservado 8gigas para otra cosa...

Un saludo

Buenas es un 2600x, creo que no dispone integrada con la rx 580 creo que no sucedía.

Un saludo.
2 respuestas