Memoria disponible para WAD

Pues eso, estoy trasteando con el tema de los emuladores, pero una duda, cuantos canales puedo instalar? Si me pasase instalando canales, el wadmanager me avisaria?
Un saludo!
No avisa asi que ten cuidado.
jamonazo2000 escribió:elotrolado no da soporte a la pirateria
A252 escribió:No avisa asi que ten cuidado.

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... tion_Sizes

Según él está instalando canales de emuladores, no pirateando la VC... asi que esa Wiki poco ayuda, pero vamos, comenta más que nada para alucinar con que exista una lista que dice cuanto ocupa cada juego :O

Neo_Zell escribió:Pues eso, estoy trasteando con el tema de los emuladores, pero una duda, cuantos canales puedo instalar? Si me pasase instalando canales, el wadmanager me avisaria?
Un saludo!

Wad Manager no avisa y si te pasas te dará problemas y te pedirá que borres hasta que quede espacio, ha habido casos que tuvieron incluso que formatear porque por mucho que borraban no les vaciaba el espacio.
En principio me interesa solo para emuladores, pero aun asi me asusta, quiero decir, cuantos bloques tiene la wii? Son los mismos que pone para guardar partidas? En el tema de los emuladores no me importa porque ocupan poco, pero, si bajase algun juegode la wiiware (o se lo metiese vaya), y luego instalase algun emu u otra aplicacion, como podria saber si va a instalarse bien sin dar ningun error el wadmanager?
Neo_Zell escribió:En principio me interesa solo para emuladores, pero aun asi me asusta, quiero decir, cuantos bloques tiene la wii? Son los mismos que pone para guardar partidas? En el tema de los emuladores no me importa porque ocupan poco, pero, si bajase algun juegode la wiiware (o se lo metiese vaya), y luego instalase algun emu u otra aplicacion, como podria saber si va a instalarse bien sin dar ningun error el wadmanager?

Ufff... temas de piratería mejor no hablar, que ya sabes que EOL no da soporte.
No se cuantos bloques ocupan los juegos, pero si los compras te avisa del espacio antes que nada, y no hay posibilidad de error.
Hola Neo_Zell.

Mira, un usuario de este foro (spirax) ha desarrollado una de las que para mí es de las mejores aplicaciones de la Scene de Wii para utilizar en PC. La aplicación se llama WadID, y te ofrece información completa de los canales WAD (número de bloques que ocupan en memoria, la ID del WAD en cuestión...), y en su última versión, la 5, ofrece la posibilidad de exportar los datos a un archivo de texto.
Puedes descargarlo y obtener información del programa en este hilo.

No todo hay que relacionarlo con piratería, ya que sino no avanzaríamos. [oki]
Ok, pero no estoy hablando de pirateria, un ejemplo, me quedan 200 bloques (por decir algo) y COMPRO un juego de la wiiware que ocupa por poner un ejemplo 190 (hablo al tuntún), como sé cuantos bloques me quedan? En gestion de la consola?
Un saludo!
Ya sé que no estás hablando de piratería, por eso mi último comentario. [ginyo]

Los bloques disponibles en la memoria de la consola los puedes ver accediendo a las opciones de Wii, y en gestión de datos. Entras en canales o en partidas guardadas de Wii y Gamecube, y en la esquina inferior derecha de la pantalla te aparecen los bloques libres de que dispones.
Un saludo.
Neo_Zell escribió:Ok, pero no estoy hablando de pirateria, un ejemplo, me quedan 200 bloques (por decir algo) y COMPRO un juego de la wiiware que ocupa por poner un ejemplo 190 (hablo al tuntún), como sé cuantos bloques me quedan? En gestion de la consola?
Un saludo!

Los bloques, como te dicen, se ven en gestión de datos. Si te quedaran 200 bloques y un juego ocupara 201, al comprarlo en la tienda, te avisaría antes de instalarlo, te diria que tienes que borrar cosas, si lo pirateas, lo instalaria, quedandote sin bloques y bloqueando la Wii hasta que borres cosas.
8 respuestas