memoria falsa de 2 gb con datos dañados ayuda para los k saben pliiss

tengo una memory stick de 2gb falsa
el asunto esk siempre me ah corrido bien
incluso me ah durado mas k la de antes k era una original
pero ahora
con los nuevos fw de 3.71 m33 y demases
cuando le pongo los isos
corren perfectamente todos
pero despues de salir y volver a jugar las partidas
me sale k estan dañadas
siendo k los juegos me corren de maravilla
k sera?
la memory stick o la psp??
y ke solucion puedo hacer recomendable??
incluso la downgradee a 3.52 y el mismo tema
eh probado varios fe y tambien pasa lo mismo
porfa ayuda foreros!!
el problema es de la memory stick falsa. a mi tambien me pasa. el unico remedio es ajo y agua...
Yo sólo puedo decir que en el Corte Inglés las venden bien originales. :-p
a mi tambien me pasa con mi memory falsa de 8 gb, y el truco para que te funcione todo bien, es primero formatear la tarjeta desde pc y después desde psp, despues poner los jeugos de 1 en 1, no no seleccionar 2 juegos o más y copiarlos a la vez a la memory stick, igual al copiar partidas del ordenador a la memorystick, TODO siempre de 1 en 1, y no poner homebrews ni videos ni otros...

si alguna vez tienes algun archivo en datos dañados, ya puedes ir formateando la tarjeta y empezar de nuevo a poner los juegos y la partidas, porque entonces no se pueden poner cosas.
Este es mi truco, no se si te funcionará a ti.

Ya me contorás como te ha ido, SUERTE!
¿Y un formateo a bajo nivel solucionaría algo?
Intenta lo que comenta dragonxavi, pero yo no me haria muchas ilusiones, hay mucha gente que no ha podido solucionar los problemas que tu tienes.....perdoname no quiero parecer borde, pero es que no espabilais, hay montones de post reportando problemas como el que comentas y la gente sigue comprando estas tarjetas, supongo que es como los accidentes de coche..."a mi no me va a pasar".

De todas formas, alguien dira ahora que el se ha pillado una tarjeta falsa y le va muy bien, entonces quizas te pueda ayudar mas.
pos si la verdad eske yo me kiero pillar una ms de 4gb por unos 50 pavos en http://www.maxmemo.com y tengo mucho miedo de ke sea falsa, porfafvor decidme si creeis ke lo sera,
gracias, Salu2
En divineo estas mas o menos a ese precio y, al menos en mi experiencia, son gente muy de fiar.
a mi me salian datos dañados muchas veces al meter las cosas en la memory desde un lector de tarjetas, haciendolo a traves del cable usb de la psp no he tenido ningún problema
gcvictorgc escribió:pos si la verdad eske yo me kiero pillar una ms de 4gb por unos 50 pavos en http://www.maxmemo.com y tengo mucho miedo de ke sea falsa, porfafvor decidme si creeis ke lo sera,
gracias, Salu2

si la que dices es esta pues que quieres que te diga, mas falsa que un euro de chocolate, que es eso de marca maxmemo? y en la foto parece que han borrado el logotipo de sony con el paint xD.
Joder macho pues esa fue justo la que encargue, que tonto soy bueno, todavía no me la an traido, si cuando lo hagan no la toco ni la saco del envoltorio se la podre devolver?
PD: e buscado por la web esta de http://www.maxmemo.com y no encuentro ningun telefono porfavor si existe porfavor decidmelo gracias
gcvictorgc escribió:Joder macho pues esa fue justo la que encargue, que tonto soy bueno, todavía no me la an traido, si cuando lo hagan no la toco ni la saco del envoltorio se la podre devolver?
PD: e buscado por la web esta de http://www.maxmemo.com y no encuentro ningun telefono porfavor si existe porfavor decidmelo gracias

pues intenta devolverla porque es que ni siquiera pone sony en la tarjeta. ya la has pagado? si la forma de pago es contrarrembolso pues no la pagas y ya esta.

para la proxima te recomiendo que te compres una original en una tienda fisica, que aunque sea mas cara vale la pena. a mi chipspain ya me la colo varias veces, y desde entonces que les den por el **** a la tiendas por internet
weno pos les mande un mail ayer diciendoles ke me la cambiasen por la otra, y me respondieron diciendo ke vale, ke la cambiaban, pero lo malo eske la otra se supone ke no estaba en stock, asi ke van a tardar 1 semana
Mejor esperar una semana, a que te manden una que te dará mil problemas.
13 respuestas