OK Muchas gracias por responder. Pues te comento lo que me dices.
Tengo jazztel 20 megas, que mas o menos me llega a 15 megas en bajada.
No soy premium de megaupload, solo estoy registrado, pero en la ps3 no me deja loguearme. Aunque le ponga todo, cuando le doy a aceptar me lleva a la pagina principal de megavideo pero sin estar logueado. No se si tendra que ver algo con ser premium o no, pero en principio creo que es por el navegador.
El disco duro es nuevo, de 500 gb y tengo unos 300 gb de espacio libre. Asi que lo del cache no es.
Antes de ponerme el CFW de Wanin me iba perfectamente, ha sido a raiz de ponerme este CFW.
Cierro todas las ventanas y solo dejo la de megavideo, ahora cuando me aparece por primera vez la pantalla de carga del megavideo no puedo ver el boton rojo con el simbolo de play para pulsarlo y luego se convierta en verde al cabo de unos segundos.
Ahora me sale una publicidad y no puedo quitarla, asi que tengo que darle a una pestaña en la parte de abajo para video incrustado y luego le doy a un boton que pone abrir, entonces se abre en otra ventana del navegador de la ps3. entonces cierro todas las ventanas menos la ultima y luego ya le doy al boton rojo con el simbolo de play para que se cargue y se convierta en color verde.
Lo he dejado hasta 10 minutos cargando y nada, se sigue viendo a camara lenta, pero solo los que tienen la calidad en HD, aunque le seleccione calidad estandard da igual. Se sigue viendo a camara lenta.
Tengo la ps3 conectada al router por cable, nada de wifi. Conexion estable al 100%.
En el PC se me ve perfectamente, incluso en resolucion HD, eso si, tengo que esperar un poco porque mi ordenador ya tiene unos años y no carga los videos en HD al momento, pero los de calidad estandar le puedo dar al play al momento, sin esperar ni un segundo y me va perfectamente. Es mas, la conexion del PC con el router es por WIFI, asi que si fuera por la conexion deberia tener mas problemas en el PC que en la ps3.
Asi que de la conexion no creo que sea.
Mi ps3 es la FAT de 40 gb (aunque ahora le he cambiado un disco duro de 500gb que es nuevo), mi ps3 es compatible con el CFW de Wanin, y parte del firmware creo recordar se grababa en el disco duro, por eso que cuando le cambio el disco duro me pide instalar un firmware a la ps3, cosa que no pasa con otras ps3. Mi ps3 graba una parte del CFW en la memoria flash de solo 16 mb y la otra parte en el disco duro interno.
Creo que por ahi vendra el problema, que quizas la memoria flash esta muy saturada y no deja correr bien los videos. De estos temas no tengo conocimiento, solo lo que he ido leyendo por aqui.
Quizas si me cambio al CFW KMEAW me vaya mejor, ya que creo que este no tiraba de flash.
A ver si alguien me puede ayudar. Por favor.
Igualmente muchas gracias por tu interes y tu ayuda. Saludos.