Memoria flash

Buenas, acabo de instalarme el dms4 pro SE en mi V9, y este chip viene con 2mb de memoria para almacenar los elf. Tengo metido el Toxicos 0.41.

El problema es que consigo ejecutar aplicaciones desde el Hd, la memory... pero no consigo grabar nada en la memoria del propio chip.

Alguien ha trasteado con el o tiene idea de como hacerlo?

Gracias!
Hombrelobo escribió:Buenas, acabo de instalarme el dms4 pro SE en mi V9, y este chip viene con 2mb de memoria para almacenar los elf. Tengo metido el Toxicos 0.41.

El problema es que consigo ejecutar aplicaciones desde el Hd, la memory... pero no consigo grabar nada en la memoria del propio chip.

Alguien ha trasteado con el o tiene idea de como hacerlo?

Gracias!

a que no lo consigues te refieres a que sabes como se hace pero no te funciona?

es posible que el toxicos ocupe toda la memoria del chip y sea un problema de espacio(no tengo ni idea), sino mira el readme del dms4 que ahi pondra como hacerlo [beer]
a que no consigo me refiero a que no tengo ni idea de como meter los elf en la memoria...

En principio queda hueco puesto que el ToxicOs creo que ocupa solo 512kbs de esos 2 mbs... porque ocupa lo mismo que el OS original del dms4, y en las especificaciones pone que tiene 2 mbs para aplicaciones homebrew...

De todos modos en la documentacion de Dms no encontre nada, lo mire lo primero de todo (aunque igual ando ciego... ya quien sabe)...

Salud! [beer]
cierto, en la documentacion no hay anda, y en el foro no he visto nada...

reporto el mensage a un mod para que te lo muevan a modchips[oki]

EDIT: Pues no lo reporto, ya que pone muy claro que los reportes no son solo para post que incumplan las normas, aver si se pasa un mod y te lo mueve.

salu2

pd: no tienes ninguna opcion en el toxicos?
4 respuestas