Memoria formateada y la consola no enciende con la batería

Tengo una PSP fat con firmware 5.5 GEN-D2. He formateado la memory stick y no me deja encender la PSP con la batería puesta, sólo me deja con el cable de alimentación y la batería quitada. Puedo acceder al menu recovery y al XMB con el cable de alimentación.

Si enciendo con el cable de alimentación puedo ponerle la batería pero si arranco con la batería se me queda el LED verde y pantalla en negro.

Creo que pandoricé en su momento la batería e hice copia de seguridad de la NAND.

¿Qué se puede hacer para solucionar la cagada?

EDITO: He entrado al modo recovery y he despandorizado la batería ya que puedo arrancar la PSP con la batería puesta.
Ahora lo que me queda es arreglar la memory stick.

Un saludo y gracias.
¿Cuando pones la bateria sin estar conectada a la red el led verde se enciende spolo?
Saludos
He editado el mensaje, ya puedo encender la consola con la batería puesta.

Ahora con el firm que tiene la consola y poniendo los juegos en la carpeta ISO ¿es suficiente o tengo que tocar la memory?

Ya que estamos, sigo preguntando. ¿Con el 5.50 Gen-D2 ya metido en la consola merece la pena pandorizar la batería?

EDITO: Yo me lo guiso yo me lo como. Parece que ya he solucionado los problemas ya que puedo cargar juegos.

Un saludo y gracias.
Solo vale la pena si tienes una bateria vieja de remplazo...mantienes esa con Pandora y te servira en la proxima vez que tengas un brickeo del *****

Asi, no necesitas otra psp para pandorizar tu bateria...o tener que pedir prestada una.
Chuky Master escribió:Solo vale la pena si tienes una bateria vieja de remplazo...mantienes esa con Pandora y te servira en la proxima vez que tengas un brickeo del *****

Asi, no necesitas otra psp para pandorizar tu bateria...o tener que pedir prestada una.

No tengo otra batería de reemplazo. Entonces me aconsejas pandorizar la que tengo, ¿verdad?

Un saludo y gracias de nuevo.
Mi bateria está pandorizada y es con la que juego y todo ok.
6 respuestas