memoria geil, kingston, ocz, corsair o buffalo?

hola ya tengo mi pc nuevo casi decidido, me falta la memoria y estoy bastante liado. tengo estas en punto de mira... me podeis aconsejar?

2x256 GEIL serieULTRA, pc4200, 533mhz, cas 3.8-4-4 (199€ iva incl.)

2x256 KINGSTON hiperX, pc4000, 500mhz, cas 3-4-4 (174€ iva incl.)

2x256 BUFFALO pc4200, cas 2,5 (219€ iva incl) (son bastante feas, no llevan disipador de calor, pero no las conozco no se si son buena marca)

2x256 CORSAIR pc4000, 500mhz, cas 3-4-4 (188€ iva incl.)

2x256 OCR pc4000, 500mhz cas 2-2-3 (234€ iva incl.) (precio maximo que puedo pagar y ya me paso)

todas son DUAL CHANNEL y no se cual es mejor opcion o si sabeis de alguna que no este aqui y sea mejor por precio similar...

muchas gracias, si todo va bien el lunes voy a comprarlo.
Si el ekipo es un AMD, todas esas memorias no van aprovecharse, si en cambio es un P4, yo me kedaba con unas corsair optimizadas para dual chanel q ya va bien, aunke logicmaente d esas memoiras no son las mejores, ya que las OCR son las más rapidas, pero tb las mas caras x otra parte las otras marcas como Geil y cia son tb muy wenas marcas.

salu2
gracias por contestar tan rápido.

tirarán mas las CORSAIR pc4000, 500mhz, cas 3-4-4 que tienen menos mhz pero el cas mas rapido, que las GEIL serieULTRA, pc4200, 533mhz, cas 3.8-4-4?

vaya lio... [carcajad] :) [decaio] [mamaaaaa]

ah!!. es un p4 a 3mhz 800
Escrito originalmente por JOSANT
gracias por contestar tan rápido.

tirarán mas las CORSAIR pc4000, 500mhz, cas 3-4-4 que tienen menos mhz pero el cas mas rapido, que las GEIL serieULTRA, pc4200, 533mhz, cas 3.8-4-4?

vaya lio... [carcajad] :) [decaio] [mamaaaaa]

ah!!. es un p4 a 3mhz 800

Hombre las Geil con sus 533 mhz, yo creo q si la bajas a 500mhz, podrias disminuir las latencias más aun. Pero nose a mi me gusta mas corsair, la verdad q yo creo q te pues pillar la q mas rabia te dé XD xq son unos dims d muxa calidad XD y no te va a defraudar ninguno [oki] aunke hay q tener en cuenta q las corsair se usan muxo en benchamarks de webs y tal, y las geil las he visto en pocos pc's d prueba.

salu2
ok, [oki]
pues las corsair...

sabeis alguna web que esten bien de precio?

muchas gracias. gojesusga
hola:

estas seguro de que la placa admite dual channel de tanta frecuencia?? te lo digo porque la placa que me quiero pillar parece que solo admite duales de 400mhz (P4P800 Deluxe).
otia :-? no lo se es una ASUS P4C800-deluxe que me han recomendado aqui...

por favor alguien que lo sepa [mad]
Escrito originalmente por JOSANT
ok, [oki]
pues las corsair...

sabeis alguna web que esten bien de precio?

muchas gracias. gojesusga

alternate y aigua-molls (sin el guión...) son wenas tiendas.

Escrito originalmente por alotan
hola:

estas seguro de que la placa admite dual channel de tanta frecuencia?? te lo digo porque la placa que me quiero pillar parece que solo admite duales de 400mhz (P4P800 Deluxe).

Yo no tengo P4, pero muxas pruebas d overcloock se han exo con ese mismo modelo, en el foro modding overcloock, hay un hilo, y hay links d pavos q han overclokeao un P4 con nitrogeno likido con esa misma placa, y memorias corsair y creo q en dual chanel. ASike supongo q si funcionará.

salu2
gracias de nuevo..

la web de aigua-molls no la encuentro. me puedes decir cual es la direccion exacta?
gojesusga
otia tio no se que me pasaba que no podia entrar, ya he entrado y esta de P. M. los mejores precios que he visto y ademas variedad... :p

muchisimas gracias...
salu2
9 respuestas