Memoria Gráfica MACBOOK PRO late 2013

Buenas, me gustaria saber que targeta gráfica y CUANTOS MB's tienen los nuevos MACBOOK PRO late 2013 de 13'', ya que no lo encuentro. Si que se que los de 15'' mas potentes tienen 2 GB de memoria GDDR5, pero no se los de 13''. Gracias de antemano.
Para empezar deberías aclararte el cacao que llevas con las unidades, una cosa es MB y otra GB, también entiendo que no sabrás la diferencia entre GDDR5 con otras como DDR3, pero respondiendo a tu pregunta concretamente puedo decirte que los de 13" usan la memoria RAM como memoria para la gráfica, dado que esta esta integrada en el ordenador (se suele llamar memoria compartida), en tu caso DDR3 y varia en función de la cantidad de la RAM, de 384MB si tienes 4GB a 512/1024MB si tienes 8GB o mas de RAM, aunque creo que puedes asignarle mas si lo precisas.
(mensaje borrado)
[Matrix]_ escribió:Para empezar deberías aclararte el cacao que llevas con las unidades, una cosa es MB y otra GB, también entiendo que no sabrás la diferencia entre GDDR5 con otras como DDR3, pero respondiendo a tu pregunta concretamente puedo decirte que los de 13" usan la memoria RAM como memoria para la gráfica, dado que esta esta integrada en el ordenador (se suele llamar memoria compartida), en tu caso DDR3 y varia en función de la cantidad de la RAM, de 384MB si tienes 4GB a 512/1024MB si tienes 8GB o mas de RAM, aunque creo que puedes asignarle mas si lo precisas.

No veo nada de incorrecto el preguntar por la cantidad de MB de memoría gráfica de un ordenador en lugar de GB, ni veo que tenga hecho ningún cacao; su pregunta es totalmente correcta. Es como recriminar si la altura de alguien debe darse en centímetros o en metros. Tampoco entiendo por qué concluyes de que ccristina1990 no va a poder saber la diferencia entre GDDR5 o DDR3. De hecho, en su pregunta desconoce si la memoria gráfica es del tipo GDDR (dedicada) o es compartida (DDR3 en este caso)
[Matrix]_ escribió:Para emperor deberías aclararte el cacao que llevas con las unidades, una cosa es MB y otra GB, también entiendo que no sabrás la diferencia entre GDDR5 con otras como DDR3, pero respondiendo a tu pregunta concretamente puedo decorate que los de 13" usan la memoria RAM como memoria para la gráfica, dado que esta esta integrada en el ordenador (se suele llamar memoria compartida), en tu caso DDR3 y varia en función de la cantidad de la RAM, de 384MB si tienes 4GB a 512/1024MB si tienes 8GB o mas de RAM, aunque creo que puedes asignarle mas si lo precisas.

Tu respuesta es errónea, pues los nuevos macbook pro llevan:

13" todos los modelos Iris 5100 1 Gbyte de memoria dedicada GDDR5

15" modelo inicial misma tarjeta que la de 13" pero el modelo Iris Pro

15" el modelo más caro la misma tarjeta Iris Pro y para 3D lleva una tarjeta GeForce GT 750M de NVIDIA con 2 GB de memoria GDDR5.
Muchas gracias ROWMAN¡¡¡ me lo has solucionado todo. NO tenia ningun cacao con unidades, se lo que es un ddr3 y un gddr5, lo que no sabia es que cantidad de memoria dedicada o compartida, tenian los nuevos. NADA MAS :) GRACIAS¡
Buenas,

Si quieres algo mas de info acerca del chipset Iris e Iris pro:

http://www.anandtech.com/show/6993/inte ... q-tested/2

Ya nos dirás cual te compras!

Salu2,
Rowman escribió:Buenas,

Si quieres algo mas de info acerca del chipset Iris e Iris pro:

http://www.anandtech.com/show/6993/inte ... q-tested/2

Ya nos dirás cual te compras!

Salu2,

Sacado de esa misma web…

Imagen

Rowman escribió:
[Matrix]_ escribió:Para emperor deberías aclararte el cacao que llevas con las unidades, una cosa es MB y otra GB, también entiendo que no sabrás la diferencia entre GDDR5 con otras como DDR3, pero respondiendo a tu pregunta concretamente puedo decorate que los de 13" usan la memoria RAM como memoria para la gráfica, dado que esta esta integrada en el ordenador (se suele llamar memoria compartida), en tu caso DDR3 y varia en función de la cantidad de la RAM, de 384MB si tienes 4GB a 512/1024MB si tienes 8GB o mas de RAM, aunque creo que puedes asignarle mas si lo precisas.

Tu respuesta es errónea, pues los nuevos macbook pro llevan:

13" todos los modelos Iris 5100 1 Gbyte de memoria dedicada GDDR5

15" modelo inicial misma tarjeta que la de 13" pero el modelo Iris Pro

15" el modelo más caro la misma tarjeta Iris Pro y para 3D lleva una tarjeta GeForce GT 750M de NVIDIA con 2 GB de memoria GDDR5.

Puedo parecer tonto, prepotente, tontito, subnormal pero vamos al pan pan y al vino vino…
No hay mucha información al respecto, pero bueno, de lo que he podido concluir es que:

La Iris HD es memoria compartida, pilla de la RAM.
La Iris Pro tiene una memoria intermedia de 128MB GDDR y el resto lo coge de la RAM.
loixartx escribió:No hay mucha información al respecto, pero bueno, de lo que he podido concluir es que:

La Iris HD es memoria compartida, pilla de la RAM.
La Iris Pro tiene una memoria intermedia de 128MB GDDR y el resto lo coge de la RAM.

No es así pero si quieres llevar la razón aun cuando no la llevas tu mismo, no estoy en el foro para educar a críos :)
9 respuestas