memoria inserbible

yo compre una memoria pro dwo de 2 gb y el psp esta con el programa para guardar juegos en la memoria y esta no me sirbe no se por q creo q la memoria no es de soni entonses me disen use el m33 pero no se instalarlo asi q por fabor respondan este mansage contestando con un tutorial y los programas nesesarios por fabor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO SIENTO no soy capaz de entenderte!

Todas las tarjetas valen para cargar backups
Lo siento pero antes que tocar la psp, busca en el foro y cambia el teclado por que parece que le faltan teclas. Hay que hechar media hora para leer tu mensaje. Y si necesitas ayuda por lo menos facilita las cosas.

Pasate por el hilo de normas y despues por el de novatos donde encontrarás toda la información que necesitas y los sitios donde conseguir las aplicaciones.
Lee ESTO

Luego, reesecribe tu mensaje de una manera clara y entendible para TODOS.
Unicamente me he registrado para pedirte de rodillas que escribas mejor

Salu2
Pero cuanta patada seguida al diccionario...!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[burla2] Porfavor me podeis pasar un link,con el programa para desencriptar esto.

sencriptar,sorry. escribió:yo compre una memoria pro dwo de 2 gb y el psp esta con el programa para guardar juegos en la memoria y esta no me sirbe no se por q creo q la memoria no es de soni entonses me disen use el m33 pero no se instalarlo asi q por fabor respondan este mansage contestando con un tutorial y los programas nesesarios por fabor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludako...
yo no entender lo que decir tu. tu mas claro hablar.
Lo mejor es el final:

asi q por fabor respondan este mansage contestando con un tutorial y los programas nesesarios por fabor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si hombre, todo mascadito...
Ah, de paso mandadme una cesta de navidad a mi ...po favó!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas