Memoria insuficiente PSP Browser

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de navegar por internet y es que cuando intento cargar páginas de más de 2MB's de cache me aparece el mensaje de "No hay memoria suficiente" y no me deja acceder al sitio.
Tengo una memoy stick de 2Gbs y la mitad está libre, así que por espacio no será... además tengo entendido que la memoria de la PSP es de 16 megas y 2048kb's los utiliza para el explorador de internet, por lo que cuando se llena, que suele ser a los 5 min. de estar navegando deja de funcionar correctamente.
He intentado hacer lo que he ido leyendo por ahí, como por ejemplo ir a ajustes y desactivar la memoria cache que viene por defecto, pero no hay manera.
Alguien sabe si hay algun sistema unofficial de poder navegar sin restricciones de ninguna clase?
gracias de antemano.
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, y me he quedado sin ver unas notas de la universidad de mi novia por ello...vaya gracia!

A ver si alguien nos puede ayudar...
A ver si con una de las miles de actualizaciones que saca sony, mejoran en ese aspecto el navegador... [buaaj]
El navegador es de los mejores, solo superado po el linksd2 ;) para solucionar eso, quita el cache del psp ;)
Lo de Ajustes, Memoria de Caché y No Usar debería funcionarte... (A mi me funciona) pasa que muy de vez en cuando (la cosa no es impepinable) sale de vez en cuando el mensajito y te joroba la carga de la página de marras... Siempre puedes salir del navegador y volver a conectarte cuando pase eso, pero vamos, debería ser algo ya mucho menos usual...

Cierto que podría mejorarse el navegador... (A ver si una actualización...)
Si aún así no pudes entrar en una página le das a ajustes y le dices que no muestre las imágenes.
También estaria interesante poder ver videos flash de youtube o googlevideo, que tampoco funcionan (en google video ni siquiera puedes descargarlos)
Por cierto no se si os pasara, pero no va el navegador de sony amargantemente lento?? es decir, no espero tampoco velocidades de pentium 4 pero que me tarde un minuto en cargar cada pagina (viendo la wikipedia, que son paginas que cargan rapido) pues buffff... igual tengo algun ajuste mal o algo, algun consejo?
amalahama escribió:Por cierto no se si os pasara, pero no va el navegador de sony amargantemente lento?? es decir, no espero tampoco velocidades de pentium 4 pero que me tarde un minuto en cargar cada pagina (viendo la wikipedia, que son paginas que cargan rapido) pues buffff... igual tengo algun ajuste mal o algo, algun consejo?

Es normal, si quieres velocidad usa el links2, pero el fallo de ese es que si cargas páginas con muchas imágenes aparece el mensaje "out of memory" y la única forma de volver al navegador es saliendo y volviendo a entrar.
pues a mí me va perfecto... no me da problemas! (emulacion 2.50)
quitando el cache va perfecto aunque un poco mas lento
10 respuestas