Hola gente!
He vuelto con mis usuales problemas, en este caso es algo que nunca habia visto.
De buenas a primeras la Xbox 360 dejo de cargar el freestyle y pasaba directamente al dash oficial.
configure un pendrive para cargar el freestyle desde ahi y todo bien, pero no puedo arreglar el problema. Cada vez que quiero copiar algo a la memoria interna me da error, incluso tengo el perfil corrupto y si quiero crear otro no puedo, queda cargando y no hace nada. Trate de formatear la memoria interna, y luego de que lo hizo, reinicio la consola y la memoria seguia igual!
hasta quise actualizar el dash via autogg y cuando pense que lo habia hecho, sigue en el mismo dash! El dashlauch cuando lo quiero instalar se congela. Si salteo la instalacion y solo pongo las rutas de inicio, hace como que las guarda bien, pero al cargarlas estan todas vacias.
Me pase el launch.ini de la memoria interna al pendrive para editarlo en el pc y cuando lo abro esta vacio! Y aunque lo complete manualmente no hay caso, porque me da error al copiar desde el freestyle.
O sea, si no uso el pendrive quedo con la maquina a medias, ya que no puedo entrar a freestyle, ni guardar partdas ni crear un perfil nuevo, sol desde USB, que seria una solucion provisoria nada mas.
En fin, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho
Saludos!