Memoria interna de la consola

Hola, qué tal compañeros.

Estoy muy cerca de adquirir la PS3, la gran duda reside entre escogerla de 160GB o de 320GB. La razón es la siguiente:

Tengo pensado comprarme también el PS Jailbreak, por lo que según tengo entendido todas las backup's de los juegos deberé de almacenarlas en un disco duro externo y conectarlo a la consola mediante USB, por tanto, la pregunta es: todos los datos, savegames y todos los archivos que instala el propio juego al iniciarse, ¿se guardarán automáticamente en la memoria interna de la consola o en el disco duro externo?

También me gustaría saber lo siguiente: ¿la carga de backup's se puede ejecutar desde el propio disco duro externo? ¿o es necesario tener que transferirlo a la memoria interna de la consola?

Muchas gracias
Yo que tu, pillaria la de 320 Gb ya que los backups se pieden ejecutar en el disco interno de la consola, y para nada es necesario un disco duro externo. Ademas en el disco duro interno, suele haber menos problemas de incopatibilidades y demas.

Sobre tu pregunta de si los saves y tal, se guarda todo por defecto en el disco duro interno.
dark_meta11 escribió:Hola, qué tal compañeros.

Estoy muy cerca de adquirir la PS3, la gran duda reside entre escogerla de 160GB o de 320GB. La razón es la siguiente:

Tengo pensado comprarme también el PS Jailbreak, por lo que según tengo entendido todas las backup's de los juegos deberé de almacenarlas en un disco duro externo y conectarlo a la consola mediante USB, por tanto, la pregunta es: todos los datos, savegames y todos los archivos que instala el propio juego al iniciarse, ¿se guardarán automáticamente en la memoria interna de la consola o en el disco duro externo?

También me gustaría saber lo siguiente: ¿la carga de backup's se puede ejecutar desde el propio disco duro externo? ¿o es necesario tener que transferirlo a la memoria interna de la consola?

Muchas gracias

mejor la de 320 que la de 120 porque si empiezas a pikarte el disco se llena facil. los datos y savegames no se con multiman pero con open manager se podian guardar en el disco duro externo pero a mi personalmente me daban problemas, y en cuanto a la carga de los juegos algunos solo funcionan en disco externo y otros solo en interno debido al tamaño de algun archivo (gt5, killzone3, red dead redemption,...)
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas. No se da soporte a las copias descargadas de internet, ni se permite la apología de ello.
3 respuestas